Como consultora especializada en Franquicias & Retail, LATAM NETWORKS posee una dilatada trayectoria de más de 15 años y representa a las marcas mejor valoradas, con mayores índices de éxito y probada rentabilidad.
El Obrador de Goya, en busca de la implantación en todas las provincias de la geografía española.
La cadena de panaderías y pastelerías El Obrador de Goya es una apuesta segura para cualquier emprendedor que quiera comenzar una actividad de franquicia. Así lo demuestra su amplia red de establecimientos en la Comunidad de Madrid, que ahora quiere ampliarse al resto de España. De momento, en breve abrirá dos nuevos locales en Barcelona.
El objetivo es, en una primera fase, abrir en las principales ciudades del país, como son Valencia, Bilbao o Sevilla, para luego seguir creciendo en el resto de provincias.
El Obrador de Goya se diferencia por una elaboración artesanal y diaria de todos sus productos, que son realizados con ingredientes de primera calidad.
La marca ofrece dos modalidades de inversión. La opción Take Away requiere una inversión de 39.000€ y está indicada para pequeños locales o kioscos en centros comerciales, de entre 30 y 50m2. La opción Coffee & Bakery es adecuada para establecimientos más grandes, de entre 70 y 200m2 y la inversión necesaria es de 80.000€. En ambos casos, hay que añadir los gastos de adecuación del local.
Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.
Wing’s Army, las alitas más sabrosas y premiadas
Wing’s Army es una experimentada cadena de franquicias con una destacada presencia en América, con locales en México, Estados Unidos, Panamá y Guatemala. Europa es el próximo destino de su plan de expansión y como punto de partida ha elegido a España.
La originalidad del concepto de esta cadena de franquicias mexicana radica en el aire militar que tienen sus locales, con piezas originales y réplicas militares. Pero si hay algo que gusta más que su decoración es, por supuesto, sus alitas de pollo, una receta que fue cuidadosamente probada hasta dar con la perfección. Sus salsas son únicas en el mercado y todos los años reciben premios de los más prestigiosos certámenes sectoriales.
Para los futuros franquiciados esta cadena tiene muchas ventajas, como la facilidad de la gestión del trabajo diario, la rentabilidad o el retorno de la inversión, que se realiza en un plazo aproximado de 26 meses. La experiencia previa en el sector tampoco es necesaria, gracias al know how manualizado que ofrece la Central Franquiciadora.
La inversión requerida es de 300.000€ y esta cifra incluye la obra civil. Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.
Panaditas, el éxito de la empanada gourmet
Panaditas es una de las mejores franquicias para emprender en España de cara a 2023, sobre todo para aquellos emprendedores que quieren comenzar un negocio como método de autoempleo. Se trata de negocios que no necesitan de locales grandes y tampoco de disponer de una gran plantilla. Además, la experiencia no es un requisito, ya que la Central se encarga de proporcionar toda la formación necesaria.
Panaditas cuenta con una Cocina Central en la que se elaboran diariamente las empanadas gourmet, por lo que tampoco es necesario disponer de salida de humos en sus establecimientos. Esto minimiza aún más los costes diarios de la franquicia.
La inversión necesaria para abrir un establecimiento de Panaditas es de 59.000€, más la obra de reforma del local. Las dimensiones recomendadas del mismo son de entre 35 y 70m2.
Más información sobre Panaditas en el siguiente enlace.