

Concepto de Franquicia | “Panadería (Coffee & Bakery)” |
País Origen | España |
Países presentes | España |
Locales operativos | > 30 |
Países prioritarios de Expansión | España y América Latina |
Inversión estimada (incluye Canon) | Coffee & Bakery: 80.000€ + obra localTake Away / Kiosko Mall: 39.000 € + obra local |
Canon de entrada (Coffee & Bakery)
Canon de entrada (Take Away) | 15.000€
9.000€ |
Royalty Explotación | NO HAY |
Royalty Publicidad | 1% ventas netas |
Formatos de Local | Coffee & Bakery: 70m² a 200m²
Take Away / Kiosko Mall: 30m² a 50m² |
Recuperación media de la Inversión | 19 meses |
% Éxito (estimación 14 variables) | 97,14 % |
«DA SABOR A TUS SUEÑOS»
El Obrador de Goya es una franquicia de panadería que resalta el valor de la elaboración tradicional en un producto tan cotidiano como el pan. Cuenta con más de 60 años de experiencia, y en sus panaderías se pueden encontrar también pasteles, bollería, tartas y pastas, siempre con una calidad inigualable.
La franquicia El Obrador de Goya nace como reconocimiento a la labor emprendedora de Goya, que, a base de trabajar muy duro y asumir riesgos, consiguió poner en marcha una fábrica de pan en el corazón de Madrid e ir creando su propia red de despachos.
La franquicia, como tal, nació en 2017 y en la actualidad cuenta con más de 25 locales en España.
Concepto de franquicia
El Obrador de Goya basa su concepto de franquicia en ofrecer una amplia gama de productos, elaborados siempre de manera artesanal, manualmente, desde que salen de la amasadora hasta su introducción en los hornos.
Cuentan con un catálogo de más de 1.000 referencias, para llenar de alegría y dulzura los escaparates de las panaderías y los estómagos de los clientes. Siempre utilizan las mejores materias primas para la elaboración de los productos.
Diferencia estratégica
Frente a los productos industriales y la fabricación en masa, El Obrador de Goya se distingue por una elaboración artesanal y diaria de todos sus productos. La principal diferencia estratégica es que esta franquicia cuenta con un obrador propio, lo que le permite ofrecer a sus clientes todos los días el mejor y más fresco servicio de panadería, bollería y pastelería.
Inversión de la franquicia
Esta franquicia ofrece una alta rentabilidad de entre el 15% y el 20%, con un plazo de recuperación de la inversión en torno a los 18 meses.
EL OBRADOR DE GOYA, Ofrece 2 modalidades de inversión según las necesidades el emprendedor y las características del local, que además de a pie de calle, puede encontrarse en un stand en un centro comercial. Además, cuenta la posibilidad de ofrecer un proyecto de llave en mano, para mayor comodidad del franquiciado.
La versión Take Away está indicada para pequeños locales, de entre 30 y 50m2 y la inversión necesaria es de 39.000€, canon de entrada de 9.000€ incluido.
También hay una versión para locales más grandes el modelo Coffee& Bakery de entre 70 y 200m2 y un formato fast food. En este caso, la inversión es de 48.000€, con el canon de entrada de 15.000€ también incluido.
Know How corporativo
El Obrador de Goya ofrece un sólido y desarrollado Know How corporativo, fruto de los más de 60 años en el sector. Esto permite que los emprendedores no tengan experiencia previa, ya que son formados antes de la apertura del local y, por supuesto, reciben siempre las últimas actualizaciones del saber hacer de la red.
Últimas noticias de EL OBRADOR DE GOYA
- 27.02.2023
Primera apertura de El Obrador de Goya en 2023
Primera apertura de El Obrador de Goya en 2023...
- 09.02.2023
Casos de éxito en franquicia para invertir en España
Análisis de las franquicias que triunfarán en España en 2023...
-