Casos de éxito en franquicia para invertir en España

casos de éxito en franquicia

La franquicia ofrece una excelente oportunidad de negocio a los emprendedores, tanto inversores como aquellos que buscan una opción de autoempleo. Este sistema les permite empezar un negocio minimizando los riesgos de la inversión, ya que se trata de una marca que ha sido probada en diferentes escenarios, demostrando su rentabilidad y que, además, es reconocida por el gran público.

En la cartera de LATAM NETWORKS, como consultora especializada en Franquicias & Retail, contamos con diferentes casos de éxito en franquicia, ideales para emprender a lo largo de este 2023.

Panaditas, una experiencia gourmet para cualquier momento del día

Una franquicia con un local de dimensiones reducidas, en el que no es necesario la salida de humos, que cuenta con una Central de Compras y con una alta rotación de público durante todo el día con un producto de alta calidad. Así es Panaditas, uno de los casos de éxito en franquicia que hay en España actualmente.

Este concepto de negocio nace en el 2020 de la mano de un grupo empresarial que cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de la restauración y la franquicia. Esto les ha permitido diseñas un modelo rentable, con una oferta comercial adaptada a todos los públicos y a un precio competitivo.

Uno de los puntos que más valoran los clientes de Panaditas es que todos los productos son elaborados de forma artesanal. Van directamente desde el Obrador a los establecimientos.

Para los franquiciados se trata de un modelo de gestión sencilla, sin necesidad de experiencia previa y que se adapta fácilmente a todo tipo de locales.

Más información sobre Panaditas en el siguiente enlace.

Wing’s Army: la franquicia de alitas más premiada

Que una franquicia sea premiada año tras año es sinónimo de calidad, de contar con un experimentado equipo de I+D que busca la perfección en sus productos. Este es el caso de la franquicia Wing’s Army, que después de triunfar en mercados tan competitivos como México, Estados Unidos o Panamá, quiere entrar ahora en Europa, con España como punto de partida.

Es una franquicia basada en las alitas de pollo, con diferentes variedades de salsas que, precisamente, son premiadas todos los años en certámenes especializados, como el National Buffalo Wing Festival o el International Taste Institute de Bruselas. Ofrece una experiencia única a los clientes, con una decoración única (los restaurantes son cuarteles militares), con un producto de alta calidad y la diversión está garantizada, siendo locales para disfrutar de buenos momentos con amigos o en familia.

Debido a la amplia experiencia de la franquicia, cuenta con una fuerte estructura de apoyo al franquiciado, para darle soporte ante cualquier problema o consulta.

Más información sobre Wing’s Army aquí.

El Obrador de Goya, la excelencia de la experiencia

Cuatro generaciones de panaderos y pasteleros avalan a esta franquicia. La experiencia está ampliamente demostrada y la confianza de los clientes es plena en esta marca.

El Obrador de Goya es la marca de referencia del sector en la Comunidad de Madrid y ahora, con el trabajo de LATAM NETWORKS, comienza su expansión por el resto del país. Los primeros establecimientos en Barcelona abrirán en los próximos meses y ya hay contactos muy avanzados para otras ciudades españolas.

Esta cadena de panaderías y pastelerías se caracteriza por la calidad no solo en sus productos sino también en todos sus procesos de trabajo, aspecto que se aplica tanto a los clientes como a los franquiciados, que reciben un continuo apoyo para que el trabajo diario pueda desempeñarse fácilmente. En esta línea, El Obrador de Goya ha recibido recientemente el Premio Europeo a la Calidad y Compromiso Empresarial de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.

Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.

Deja un comentario