El crecimiento profesional y económico es uno de estos propósitos y la mejor manera es, sin duda, a través de un sistema consolidado, rentable y con garantía de éxito. Por eso hoy, hacemos un repaso de las mejores franquicias para invertir en 2024.
De cara al tipo de modelo de negocio que se quiera realizar, ya sea como autoempleo o como método de inversión, nos encontramos en el mercado con diferentes marcas. Hoy vamos a analizar algunas de las marcas dirigidas a emprendedores que opten por la franquicia para invertir.
Pizzería Carlos, o cuando invertir en franquicia es una apuesta segura.
Uno de los mayores temores al realizar una inversión es que esta no sea rentable. En el caso de la franquicia Pizzería Carlos, el éxito está asegurado. Y así lo demuestra su trayectoria. Nació en 2009 en España, en un momento en el que había varias cadenas de pizzerías grandes y consolidadas, y supo hacerse un hueco rápidamente, con un producto de calidad y un sabor tradicional.
Y así lo demuestran sus buenos resultados en época de crisis. Esta franquicia se creó en medio de una crisis económica, y resistió a los vaivenes, algo que muchas marcas no consiguieron. Y en 2020 y 2021, con la crisis sanitaria y económica, también ha demostrado su fortaleza logrando aumentar la facturación de los mismos, aprovechando, durante el confinamiento, el servicio de delivery.
Y así lo demuestra su expansión en España, donde no ha dejado de crecer, pese a las adversidades. Y ahora, de la mano de LATAM NETWORKS, se han propuesto dar el salto internacional y abrir las primeras pizzerías en México y Colombia.
Pizzería Carlos es una muy buena oportunidad de crecimiento empresarial, con un modelo de gestión sencillo y con todos los procesos debidamente desarrollados y registrados en los manuales operativos, de forma que se pueda realizar una labor de seguimiento sin tener que estar el franquiciado presente en el local a diario.
Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.
La Rollerie, una marca idónea para los grandes inversores.
Y dentro del sector de la restauración, hay otra cadena que destaca como una de las mejores franquicias para invertir en 2024, y es el caso de La Rollerie.
Como inversor, el emprendedor prefiere optar por una franquicia consolidada, con una larga trayectoria en el sector y respaldada por una aceptación del público. La Rollerie viene de la mano de Inversiones Venespor, compañía con más de 20 años de experiencia y responsable de otras marcas como Canel Rolls o Roll Station.
El concepto de negocio de La Rollerie es idóneo para un inversor, ya que permite una fácil gestión a distancia del restaurante. La cadena dispone de una Cocina Central en Madrid, lo que permite un importante ahorro de costes y se facilita el trabajo diario.
Este negocio está diseñado para locales entre 250 y 600m2, grandes espacios en los que se cuida el más mínimo detalle de la decoración, para que el cliente se sienta en un ambiente acogedor y relajante.
La Central franquiciadora ofrece la posibilidad del proyecto llave en mano, un aspecto muy importante para los inversores, ya que pueden seguir con su actividad habitual sin tener que preocuparse en exceso por cuestiones como plazos de entrega, contratación de servicios, obras, etc.
La Rollerie se diferencia del resto de franquicias por un margen comercial muy por encima de la media, en torno al 75% sobre el valor de venta del producto.
Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.