Análisis de las franquicias mejor valoradas para 2022

franquicias mejor valoradas

Las previsiones económicas para este año que acaba de comenzar son contenidas pero apuestas por una clara y óptima recuperación. Por este motivo, ahora es el mejor momento para emprender en franquicia. Este sistema, como ya hemos comentado, ha demostrado su fortaleza incluso en las épocas más complicadas. Hoy repasaremos algunas de las franquicias mejor valoradas, que son una clara apuesta ganadora para este 2022 y que se distinguen por la calidad de su trabajo diario.

El Obrador de Goya, panaderías y pastelerías de toda la vida.

El Obrador de Goya posee una larga trayectoria como empresa antes de formalizarse como franquicia. Su fundador, Luis Javier Merino, es panadero de cuarta generación, dato que confirma su experiencia, buen hacer y solidez de su concepto de negocio.

El Obrador de Goya es, sin duda, una de las franquicias mejor valoradas en la Comunidad de Madrid y ahora, de la mano de la consultora LATAM NETWORKS, implantará su marca en el resto de España. La expansión comenzará en las principales capitales como Barcelona, Sevilla o Valencia, siguiendo paulatinamente al resto de provincias de la geografía española.

El concepto de negocio de esta cadena de franquicias se asienta en tres pilares: la tradición, la calidad y un buen servicio. La combinación de estos factores ha conseguido crear una marca sólida, con gran presencia y una muy buena aceptación entre el público. Para la elaboración de sus productos se utilizan recetas tradicionales, con un sabor auténtico; que se consigue gracias al empleo de ingredientes de primera calidad y un proceso de elaboración artesanal, huyendo de fabricaciones industriales. Y, para completar el proceso, es fundamental ofrecer al cliente un buen servicio, que invita a volver una y otra vez.

En esta franquicia juega un papel muy importante la formación. Gracias a muchos años de experiencia en el sector, la Central Franquiciadora ha plasmado todo su saber hacer en un completo Manual Operativo, que cubre todas las áreas del negocio. Y, por supuesto, la formación inicial se complementa con cursos a lo largo del año para aplicar correctamente los nuevos procedimientos que se implementen y los nuevos productos que se ofrezcan a los clientes.

El Obrador de Goya puede establecerse en diferentes tipos de locales, desde un pequeño stand en Centro Comercial de 9m2, hasta grandes panaderías y pastelerías de más de 140m2.

Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.

Pizzería Carlos, una franquicia que apuesta por la calidad y el sabor tradicional.

Pizzerías Carlos es otra de las franquicias mejor valoradas ya que apuesta por ofrecer a sus clientes sabores tradicionales con un producto de muy alta calidad, algo que el público demanda cada día más, y un muy buen servicio y cercano.

Pizzería Carlos cuenta con una trayectoria espectacular en España, su país de origen, y en breve trasladará su concepto de negocio a América Latina.

La pizza es, por supuesto, su principal plato, la base de su éxito. El peso de su facturación se encuentra en el delivery y en los pedidos take away, pero, cada vez más, cobra cada vez más peso el servicio en sala, gracias a sus cuidados restaurantes, con una decoración elegante y acogedora, que es del agrado de todo tipo de clientes. En esta línea, ofrece para los emprendedores dos tipos de modalidad de inversión, una con solo delivery y otra con servicio a domicilio y restaurante.

La estrategia de Pizzería Carlos no se basa en competir con las grandes cadenas internacionales que realizan continuamente campañas en televisión, sino en el despliegue local, con campañas diseñadas exclusivamente para cada restaurante: buzoneos, patrocinios locales, anuncios en marquesinas de autobús… Y, por los datos, está obteniendo excelentes resultados.

Más información sobre esta cadena en el siguiente enlace.

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