Blog

Últimas noticias

  El trabajo de la consultora LATAM NETWORKS con la Franquicia especialista en ocio alternativo, ESKAPARK, ha sido recogido por diferentes medios de comunicación, entre ellos Empresa Exterior. El principal objetivo en estos momentos es México ya que el sector del ocio en vivo está en...

  La consultora de Franquicias LATAM NETWORKS es una potente fuente de oportunidades de negocio para los emprendedores que buscan inversiones y negocios rentables. La exclusiva y limitada cartera de negocios con los que trabaja la consultora internacional es un aliciente para cualquier inversor que desea...

  La consultora LATAM NETWORKS ofrece una oportunidad de negocio única para los emprendedores de América Latina que quieren convertirse en Franquiciatarios maestros o individuales de marcas españolas. La marca España está de moda y todas las Franquicias que vienen de este país son un reclamo muy...

  Llega el verano y en esta estación, inevitablemente, aumenta el consumo de los helados, cremosos, artesanales y refrescantes. GELATIAMO ha sabido convertir un negocio estacional en una Franquicia con alta rentabilidad a lo largo de todo el año, gracias un amplio conocimiento y experiencia en...

  ESKAPARK es la marca pionera en España en Vivo Escape Room que ahora se lanza al mundo de la Franquicia de la mano de la consultora LATAM NETWORKS. El objetivo de la compañía, que en estos momentos cuenta con 4 locales operativos, en Vigo, A...

  El 31,2% de las Franquicias españolas ya han dado el salto internacional, según el estudio “La Franquicia Española en el Mundo 2019”, que ha realizado la Asociación Nacional de Franquiciadores (AEF). En 2018, 334 redes españolas operaban en el exterior, mientras que, en lo que llevamos...

  Tras la introducción de los servicios de delivery y take away en España, la cadena costarricense CREPPISIMA, ha analizado el resultado de estas nuevas líneas de venta entre sus clientes. De este estudio, se desprenden dos datos muy importantes. El primero es que la facturación ha...

  Las cadenas de Franquicias cuidan cada vez más de sus clientes, con el objetivo de ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable al cliente y, al mismo tiempo, diferenciarse de la competencia. Una de las enseñas que realmente lo ha logrado es la española LA ROLLERIE. Sus locales...