La cadena de franquicias La Rollerie va a abrir dos nuevos restaurantes en los próximos meses en España. El primer de ellos, que abrirá a lo largo del mes de junio, se encuentra en Avda. Juan Carlos, 16 de Alcalá de Henares, ciudad que se encuentra al nordeste de Madrid (España). Contará con una superficie de 250 m2 y un aforo máximo de78 personas.
El segundo de los restaurantes abrirá sus puertas en Alcázar de San Juan (Ciudad Real – España), en la C/ Montserrat Roig, y con un aforo para 99 comensales que se repartirán entre sus 280m2 de interior más otros 90m2 de una espectacular terraza. Este local abrirá antes de que termine el verano. Este es el segundo restaurante que la marca abre fuera de la Comunidad de Madrid.
Ambos locales serán gestionados en régimen de franquicia, consolidando así el sólido concepto de negocio desarrollado por el grupo Inversiones Venespor, responsable también de la creación de las cafeterías Roll Station y Canel Rolls.
Los nuevos restaurantes, como es habitual en esta marca, contarán con una decoración estudiada hasta el último detalle para conseguir que el cliente viva una experiencia única, como si estuviera en un pequeño oasis. En su diseño predominarán los amplios ventanales que permiten la entrada de la luz natural, mobiliario realizado a base se mimbre, hierro, madera clara y cerámica. Se trata, en definitiva, de una apuesta por los materiales de terraza de toda la vida, con grandes dosis de platas colgantes y jardines verticales.
Otra de los grandes aspectos diferenciadores de La Rollerie es su carta, creativa e innovadora, elaborada con ingredientes de la mejor calidad y al alcance de todos los bolsillos. Todos los restaurantes de La Rollerie ofrecen a sus clientes un amplio horario de cocina, lo que le permite dar respuesta durante todas las franjas horarias. Desde el desayuno hasta el momento de la copa, pasando por los brunch más completos y reconocidos por los críticos gastronómicos, por una amplia variedad de meriendas o unos almuerzos y cenas que no dejan indiferente a nadie.
La cadena de franquicias La Rollerie, un concepto de negocio rentable para el inversor.
Las franquicias La Rollerie son una opción de negocio muy atractiva para el emprendedor que busca la inversión como modo de crecimiento.
Se trata de una franquicia consolidada, con años de experiencia en el sector de la restauración y avalada por el grupo Inversiones Venespor. Ofrece a los emprendedores un margen comercial muy por encima de la media, ya que este dato se sitúa en torno al 75% del margen de venta del producto.
La cadena de franquicias La Rollerie, así como el resto de marcas del grupo, dispone de una Cocina Central que les abastece. Esto, además, de garantizar una homogeneidad de sabores en los platos y unos estándares de calidad en los ingredientes, permite reducir a los emprendedores los costes, ya que se consiguen mejores precios a través de economías de escala. Para poder atender adecuadamente a todos los restaurantes de la cadena, y a la previsión de aperturas que se incorporará a medio/largo plazo, la cadena está construyendo una superficie de 30.000m2 que albergará la sede central del grupo, el centro de formación, los almacenes, y la cocina central de la compañía.
Con estas dos aperturas, la cadena llega a los 10 establecimientos de La Rollerie en España. La inversión necesaria para abrir uno de sus restaurantes parte de los 210.000€ + obra civil, canon de entrada incluido. Dadas las características del concepto de negocio, La Rollerie requiere de locales grandes, de entre 250m2 y 600m2, que estén ubicados en calles céntricas y que cuenten con amplia fachada y terraza.
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