Premio a El Obrador de Goya por su Calidad

 
Premio a El Obrador de Goya

La cadena de panaderías y pastelerías, El Obrador de Goya, ha recibido el Premio Europeo a la Calidad y Compromiso Empresarial de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Este premio reconoce la trayectoria y calidad de la marca, siendo un ejemplo y una inspiración para el resto de la sociedad.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural desarrolla acciones dirigidas a visibilizar la labor de profesionales y empresas que tienen como denominador común el objetivo de promover el progreso social, cultural y económico de la sociedad.

Este galardón, el de la Calidad y Compromiso Empresarial se entrega como reconocimiento a la excelencia profesional y compromiso con los buenos resultados de aquellas organizaciones y empresas que a través de su trabajo y esfuerzo, un equipo cualificado, una magnífica dirección y un crecimiento constante, logran destacar en sus respectivos sectores y se convierten en un referente a nivel europeo.

Y este es el caso de El Obrador de Goya, una empresa familiar, con una sólidas raíces en el sector de la panadería y pastelería, que ha sabido desarrollar un fuerte concepto de negocio, alrededor de un producto de calidad y convertirlo en una cadena de franquicias que en la actualidad es marca de referencia en la Comunidad de Madrid y en breve comienza su implantación en el resto de la Península Ibérica, aperturando 2 nuevos locales en breve en Barcelona.

En su discurso de agradecimiento, Luis Javier Merino, Fundador y Director de El Obrador de Goya, ha comentado que muchos años de esfuerzo, trabajo y constancia se han visto recompensados con la entrega de este galardón. Y ha destacado y agradecido a todos los trabajadores su esfuerzo y trabajo diario; a los franquiciados por la confianza depositada en la marca y cómo transmiten los valores; y también a los proveedores por la facilidad y transparencia con la que realizan su servicio diario.

Una marca que apuesta por la calidad en todos los sentidos.

Este premio a El Obrador de Goya es un reconocimiento a la extensa trayectoria profesional de los responsables de la marca, que son cuarta generación de pasteleros. Llegar a este momento ha sido posible gracias a una profunda apuesta por la calidad en todos los producto y, por supuesto, en todos lo procesos de trabajo, aspectos fundamentales para la consolidación de una marca.

Para la elaboración de todos sus productos el proceso es completamente artesanal y con ingredientes de primera calidad, de forma que todas su recetas se caracterizan por el sabor más auténtico y tradicional. Cuidan cada detalle, cada ingrediente y el proceso de elaboración para garantizar a sus clientes el mejor producto. Y cerrando el círculo de la calidad, ponen especial interés en la atención hacia sus clientes, ofreciendo el mejor trato en sus establecimientos.

Y este compromiso con la calidad se refleja también con los franquiciados, ofreciéndoles un apoyo constante en todas las áreas de negocio y en todas fases de implementación del punto de venta. De esta forma, se transmite a los nuevos asociados y a toda su plantilla correctamente el saber hacer desarrollado a lo largo de los años.

El Obrador de Goya es una franquicia para la cual no es fundamental la experiencia previa, ya que desde la Central se proporciona toda la formación (inicial y continua) necesaria para el trabajo diario del establecimiento.

Los establecimientos de El Obrador de Goya ofrecen una alta rentabilidad a sus franquiciados ya que conectan fácilmente con el público a través de un producto de calidad, con los sabores más tradicionales y también con los más innovadores del mercado. Su amplia oferta diaria se complementa con diferentes épocas especiales a lo largo de año, como puede ser Navidad, con el Roscón de Reyes, o San Valentín.

Desde la Consultora LATAM NETWORKS es un orgullo y un desafío desarrollar la expansión de este emblemático modelo de negocio.

Más información sobre El Obrador de Goya en el siguiente enlace.

Deja un comentario