Los emprendedores siempre buscan el mejo negocio, aquel que les aporte una mayor rentabilidad y en el que se minimicen al máximo los posibles riesgos en la inversión. La solución a esto es bien sencilla, el sistema de franquicias da respuesta a las necesidades de los emprendedores, ya busquen una inversión o acudan a la franquicia como método de autoempleo.
Bajo el paraguas del sistema de franquicia podemos encontrarnos con empresas de todo tipo, y con esto nos referimos a empresas que no han probado su modelo de negocio y que directamente se han lanzado a franquiciar, sin desarrollar todo el concepto antes. Ante estas posibles situaciones hay que estar alerta y, antes de adherirse a cualquier marca, hay que hacer un profundo análisis de la franquicia, sus establecimientos, su cuenta de explotación, si está en otros países, sus redes sociales, la opinión de sus clientes y franquiciados… Como el tiempo es oro y muchas veces no se dispone del necesario para destinar a estas tareas, lo mejor es acudir a expertos que ya han hecho muchas veces este trabajo, como las consultoras de franquicias.
En este caso, LATAM NETWORKS cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la franquicia, con marcas españolas e internacionales, todas con probado éxito y reconocimiento por parte del público. Y es que, a la hora de invertir en una franquicia, la experiencia es un factor decisivo.
Que una franquicia posea una amplia trayectoria demuestra que es un concepto desarrollado en el tiempo, que cuenta con un saber hacer y que los clientes confían en los servicios o productos que ofrece. Este es el caso de marcas como Pizzerías Carlos o La Rollerie.
Pizzerías Carlos, invertir en una franquicia con proyección internacional
Pizzerías Carlos es una franquicia consolidada, que nació en España en 2009, en medio de una crisis económica y en un mercado con una gran competencia. Sin embargo, su saber hacer, con un producto artesanal de calidad y una cuidada estrategia de marketing local ha conseguido que sea una de las cadenas de pizzerías más conocidas del panorama español. Por eso, y dados los buenos resultados tras superar otra gran crisis económica y social, se ha propuesto implantar su concepto de negocio en otros países, empezando por América Latina.
En estos momentos, la franquicia, de la mano de LATAM NETWORKS, está buscando inversores para introducirse en el mercado mexicano, a través de un Master Franquiciado. La marca ofrece una más que interesante oportunidad de negocio, con un muy buen producto, con un gran público potencial (gusta a prácticamente todo el mundo), con unos procesos de gestión muy sencillos y una alta rentabilidad probada en los casi 70 locales que la compañía tiene en España.
Más información sobre esta franquicia y las posibilidades de invertir en ella en el siguiente enlace.
La Rollerie, una franquicia en la que invertir en España
Con una amplia trayectoria y una estudiada estrategia de expansión, la cadena española La Rollerie ofrece una imagen totalmente reconocible y diferenciable frente a la competencia. Cada local de La Rollerie es único, con una estudiada decoración, que los convierte en remansos de paz en medio de las ciudades.
La Rollerie, perteneciente al grupo Inversiones Venespor, ofrece a los emprendedores que buscan un negocio para invertir una excelente oportunidad, con un mínimo riesgo en sus inversiones. Más que un simple restaurante, La Rollerie ofrece servicio durante todo el día, con uno de los brunchs más famosos de Madrid (España), además de ser un excelente lugar donde ir a tomar una copa después del trabajo o quedarse después de la cena.
Esta marca también está representada por la consultora LATAM NETWORKS y se puede encontrar más información sobre ella en el siguiente enlace.