España es un país muy interesante a la hora de invertir, con diferentes oportunidades de negocio, tanto para los emprendedores españoles como para los de América Latina. El sistema de negocio de la franquicia es de los más seguros para los inversores, ya que garantizan un sólido desarrollo del concepto de negocio, una fuerte estructura corporativa y una imagen de marca consolidada.
LATAM NETWORKS, como consultora especializada en Franquicias & Retail en Europa y América Latina, cuenta en su cartera de clientes con las más confiables marcas del sector, con un alto nivel de rentabilidad y garantía de éxito.
Wing’s Army, las mejores alitas
La franquicia Wing’s Army tiene una sólida trayectoria en América Latina y Estados Unidos y ahora quiere entrar en España y Europa de la mano de la consultora LATAM NETWORKS.
La idea de Wing’s Army nació después de un viaje a Estados Unidos, como forma de introducir este producto en México, que hasta entonces no existía. El éxito vino pronto y en la sugerencia de montar una franquicia vino directamente de los clientes, que querían poder tener un negocio igual.
Además de las alitas y las sabrosas salsas, con más de 15 sabores, un elemento diferenciador en Wing’s Army son sus locales. Entrar en ellos es como trasladarse a un cuartel, con réplicas y accesorios reales.
El buen hacer de la cadena ha sido premiado en diferentes ocasiones, la más reciente en el Buffalo Wing Festival de 2022, cuando su salsa de Mango Habanero ha sido destacada en las categorías de Hot Traditional Wing Sauce y en Best Craft Wings.
La inversión necesaria para abrir una franquicia de Wing’s Army es de 300.000€ (obra civil incluida) y la recuperación de la inversión se produce en un plazo aproximado de 26 meses.
Más información sobre esta cadena en el siguiente enlace.
FlavorCup, comida saludable
Otra franquicia que viene de México y que representa una interesante oportunidad de negocio en España es FlavorCup. La marca es propiedad del grupo empresarial Franquicia Master, que desarrolla otras cadenas de franquicias en América Latina.
FlavorCup ofrece una experiencia 360º a los clientes, con una decoración inspirada en las grandes ciudades del mundo. Los locales están decorados para llamar la atención y que el cliente se sienta a gusto en todo momento, combinando materiales, iluminación y elementos arquitectónicos. Al sentido de la vista le acompaña el del oído, con playlist estudiada al milímetro para acompañar los deliciosos productos de la carta.
Y precisamente en su carta ha apostado por fomentar una alimentación saludable, con productos elaborados en el acto con ingredientes 100% naturales y seleccionados bajo los más altos estándares de calidad. Esta Healthy Food se puede tomar a cualquier hora del día (desde los desayunos hasta la cena) y destacan sus zumos y helados artesanales.
FlavorCup está disponible en dos formatos. El kiosco en Centro Comercial requiere una inversión de 18.000€. La opción de local en Mall o calle comercial necesitaría una inversión de 27.000€.
Más información sobre esta franquicia aquí.
Más oportunidades de negocio en España.
Como parte de sus servicios exclusivos, la consultora LATAM NETWORKS ofrece a los grandes inversores su servicio Business Advisor, seleccionando el modelo de negocio más adecuado a sus necesidades.
El asesoramiento al futuro franquiciado es total, e incluye servicios como la realización de un Business Plan económico y financiero; la valoración de riesgos asumibles; la obtención de los NIE de los inversionistas para determinados países europeos; búsqueda y selección de la Franquicia o Master Franchise, negociación de condiciones contractuales, la creación de la sociedad jurídica de la empresa o el desarrollo y gestión de la cartera de Real Estate, en definitiva, se trata de aportar un Proyecto “llave en mano”.
Más información sobre este servicio de LATAM NETWORKS en el siguiente enlace.