La cadena de franquicias Pizzerías Carlos es una de las más potentes en su sector en España. Y así lo demuestra la apertura de dos nuevos restaurantes para comenzar el año. El primero de estos locales se encuentra en la localidad madrileña de Móstoles, en la Avda. del alcalde de Móstoles, 8, y se ha abierto bajo el régimen de franquicia. Es la segunda pizzería que se inaugura en esta importante y poblada población. Este nuevo local supone el número 36 en la región madrileña, donde concentra aproximadamente el 50% de su actividad.
La segunda apertura representa la llegada de la marca a una nueva ciudad española, Logroño (La Rioja) y lo hace de la mano de un nuevo franquiciado local, que ha confiado en el modelo de negocio de la compañía. El restaurante se encuentra en la C/ Estambrera 1, y cuenta con 160m2. Ofrecerá servicio a domicilio tanto en Logroño como en otras poblaciones cercanas, además de recogida in situ y consumo en sala, para lo que cuenta con un numeroso equipo formado por 20 personas.
Con estas dos nuevas incorporaciones, la cadena Pizzería Carlos llega a los 69 establecimientos, reforzando su posicionamiento de liderazgo en España. Para esta enseña, los franquiciados son el principal pilar de desarrollo de la marca y, por ello, van a continuar impulsando este modelo de crecimiento dentro de su plan de expansión. Y, en este sentido, no quieren quedarse solo en España, sino que, gracias al acuerdo firmado con la consultora especializada en Franquicias & Retail, LATAM NETWORKS, muy pronto darán los primeros pasos internacionales.
México y Colombia, los primeros objetivos en América Latina
La cadena Pizzería Carlos está buscando en la actualidad los primeros Master Franquiciados para expandirse en América Latina. Los países en los que ha puesto el punto de mira son México y Colombia, dada la fortaleza de su sistema de franquicias y su situación estratégica para la expansión continental.
El producto estrella de la carta de Pizzería Carlos son las pizzas, que se preparan con productos de primera calidad, empezando por la masa, que se elabora de manera totalmente artesanal en su obrador propio. También ofrecen a sus clientes una variada selección de entrantes, ensaladas y pastas frescas, en un ambiente cálido y acogedor. El lema de la cadena es “la pizza que recordabas” aludiendo al sabor tradicional que le gusta a todo el mundo. Pero Pizzería Carlos no deja de lado las nuevas tendencias del mercado y ha ampliado su gama con productos específicos para celíacos y también para veganos, que es un mercado en auge.
Sus restaurantes son atendidos por personal cualificado, formado específicamente por la cadena, tanto para el servicio de sala como para el servicio a domicilio, ya que esta marca ha optado por realizar el delivery siempre con personal propio, no con riders de las plataformas, garantizando así que el producto llega a manos de sus clientes en perfectas condiciones.
Pizzería Carlos representa una excelente oportunidad de inversión para los emprendedores de América Latina que deseen comenzar un negocio rentable. Es un modelo muy atractivo, ya que no es necesario disponer de experiencia previa, gracias a los completos cursos de capacitación y los manuales operativos con los que cuenta la cadena. El plazo medio de recuperación de la inversión se sitúa en un plazo aproximado de 22 meses.
El modelo de Pizzería Carlos cuenta con dos modalidades de inversión. La primera sería un restaurante en el que el core business es el delivery, para lo que sería necesario un local de unos 80m2, aproximadamente. Si se desea un negocio en el que se incluya el servicio de mesa, hay otra modalidad de inversión que necesitaría de locales de entre 150m2 y 300m2.
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