Canel Rolls abre una nueva cafetería franquiciada en Cataluña

franquicias de restauración

Las franquicias consolidadas siguen creciendo, incluso en épocas de crisis. Así lo demuestra Canel Rolls que ha inaugurado recientemente una nueva cafetería franquiciada en el Centro Comercial Ànecblau de Castelldefels (Barcelona).  El local, que se encuentra en la nueva zona de restauración,  cuenta con 70 m2 y un aforo máximo de 38 personas.

La apertura de este nuevo establecimiento ha sido posible gracias a un nuevo franquiciado que se une a la cadena española. Dirk Meyer, de origen alemán, es un emprendedor con dilatada experiencia en el mercado español y que ha confiado en el exitoso concepto de negocio de Canel Rolls para empezar una nueva aventura empresarial.

El Centro Comercial Ànecblau ha sido reformado en los últimos meses, ofreciendo un área nueva de restauración con un aspecto más luminosos y abierto hacia el Mediterráneo. El resultado es simplemente espectacular, un centro comercial de más de 30.000 m2 llenos de luz y armonía.

Con esta nueva apertura, Canel Rolls cuenta con 7 establecimientos en total: 3 en la Comunidad de Madrid, 3 en Andalucía y 1 en Cataluña.

Canel Rolls, mucho más que rolls de canela

Canel Rolls es una franquicia de cafetería que ofrece a sus clientes mucho más que sus conocidísimos rollos de canela. La cadena quiere que el público pueda disfrutar a cualquier hora de sus productos y por eso ha elaborado una amplia carta en la que tienen cabida todas las franjas horarias. Comenzando con una selección de bollería para los desayunos y/o meriendas, pasando por bocadillos, sandwichs o ensaladas originales para el almuerzo, hasta helados, cafés y tés. Su producto estrella, los Rolls, vienen acompañados con una amplia variedad de toppings, ideales para todos los públicos.

Una de las bases del éxito de Canel Rolls es la calidad de sus productos, que hacen que sus clientes estén satisfechos, repitan una y otra vez y se conviertan en prescriptores de la marca, recomendándoles entres sus familiares y allegados.

Para la elaboración de todos sus productos, Canel Rolls utiliza siempre ingredientes de primera calidad, con recetas exclusivas que le confieren un carácter único.

Una franquicia consolidada y rentable

Canel Rolls forma parte de las enseñas pertenecientes al Grupo de Restauración Venespor. Esta compañía lleva más de 20 años trabajando en España en el sector de la restauración, y es responsable de otros conceptos de éxito como La Rollerie o Roll Station.

En un grupo de estas características, la Cocina Central ocupa un papel primordial en la rentabilidad de las franquicias. Este servicio les permite tener un alto nivel de calidad en toda su carta de productos (lo que satisface a sus clientes) y, al mismo tiempo, proporciona una economía de escala muy interesante para los franquiciados que se unan a sus marcas.

El sector de la restauración es uno de los más demandados a la hora de emprender en franquicia y Canel Rolls es uno de los más rentables. El plazo medio de la recuperación de la inversión de una franquicia Canel Rolls está en torno a los 16 meses, cuando los datos medios del sector se sitúan por encima de los 2 años.

La marca Canel Rolls se está desarrollando en España de la mano de la consultora de franquicias LATAM NETWORKS. Canel Rolls es una marca orientada tanto a emprendedores que quieran montar su negocio como autoempleo o como inversión. Más información sobre esta marca en el siguiente enlace.