FRANQUICIA CANEL ROLLS
Concepto de Franquicia “Coffee & Cinnamon Rolls”
País Origen España
Países presentes España
Locales operativos > 10
Países prioritarios de Expansión España
Inversión estimada (incluye Canon) Local: 88.000€ + obra local
Isla: 68.000€ + obra
Canon de entrada 15.000€
Royalty Explotación 1000€/mes
Royalty Publicidad 3% ventas netas
Formatos de Local Local: 40m2 a 80m2 e Isla ±15m2
Recuperación media
de la Inversión
16 meses
% Éxito
(estimación 14 variables)
94,28 %

 

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“MAESTROS DE LA CANELA”

 

Canel Rolls es una Franquicia Española de restauración consolidada que pertenece al Grupo de Restauración Venespor. Este conjunto de empresas desarrolla varios modelos de negocio de Hostelería y posee más de 20 años de experiencia en el sector. Venespor se asienta en cuatro pilares fundamentales: experiencia, calidad, artesanía y originalidad. El grupo es responsable también de otras dos enseñas: La Rollerie y Roll Station.

Concepto de franquicia

Canel Rolls ofrece a sus clientes una gama de productos completamente novedosa y sin competencia en el mercado español, basada en el Roll de Canela como producto estrella. A partir de este concepto, Canel Rolls ha conseguido ocupar y mantener un lugar privilegiado en el sector, desde la originalidad y la creatividad.

 

En Canel Rolls, el cliente encontrará una amplia oferta de productos dulces y salados para cubrir todos los momentos de consumo diarios. De este modo, se puede satisfacer la demanda del público en cualquier franja horaria. En el local, podrán encontrar una cuidada selección de bollería, bocadillos originales y sabrosos, sandwichs, helados, jugos naturales, los mejores cafés y tés, etc. Sin olvidar su producto estrella, los Rolls, que vienen acompañados de una amplia variedad de toppings que harán las delicias de todos.

 

Diferencia estratégica

La compañía franquiciadora Canel Rolls ofrece a sus franquiciados una rentabilidad muy por encima de la media del sector. La recuperación de la inversión en la restauración se estima en un plazo inferior a los dos años, cuando el índice medio de esta recuperación en el caso de Canel Rolls se sitúa en unos 16 meses aproximadamente.

 

La rentabilidad es uno de los puntos que diferencia a Canel Rolls del resto de franquicias. El modelo de negocio que han creado en Venespor hace que sea rentable durante todas las franjas horarias de consumo fuera del hogar. Esto se consigue gracias a su amplia gama de productos y la posibilidad de implementar el servicio de take away, tan demandado por la sociedad de nuestros días. En la actualidad, la rentabilidad de la empresa ronda entre el 15% y el 25% antes de impuestos.

 

Otro de los valores añadidos de Canel Rolls es su Cocina Central en Madrid que permite tener un alto standard de calidad en su carta de productos y que proporciona unas economías de escala muy interesantes.

 

Inversión de la franquicia

Canel Rolls es un modelo de negocio que se dirige tanto a emprendedores que buscan el autoempleo como a inversores, tratándose en ambos casos de uno de los conceptos más económicos del sector de la restauración.

 

Este modelo contempla dos modalidades de inversión. Para establecer la versión isla en Centro Comercial, la inversión parte de 68.000€ más el coste de la adecuación de la zona. También existe la versión de local en centro comercial o a pie de calle. En este caso, la inversión parte de 88.000€ más el coste de la adecuación de la obra. En ambos casos, la cadena ofrece a sus franquiciados la opción “llave en mano”. Este servicio consiste en que la Central Franquiciadora se ocupa de todos los temas que tienen que ver con la apertura de del local (búsqueda del local, diseño del negocio, instalación del mobiliario, etc.) y tiene la gran ventaja de que el franquiciado solo tiene que preocuparse por el funcionamiento y la actividad del negocio. Este importe incluye el canon de franquicia, el equipamiento comercial, todo el montaje de mobiliario a medida, rótulos, pantallas, stock inicial o utensilios entre otras partidas.

 

Know How corporativo

La Central Franquiciadora de Canel Rolls dispone de un sólido know how, fruto de los años de experiencia en el sector. La cadena se encarga tanto de formar al franquiciado como a todo su personal durante un periodo que oscila entre 2 y 3 semanas. La atención se prolonga durante toda la vigencia del contrato, con el objetivo de que el franquiciado solo tenga que preocuparse de lo verdaderamente importante: ofrecer el mejor servicio a sus clientes.