La cadena de restauración, perteneciente al grupo Inversiones Venespor, ultima los detalles para la apertura de un nuevo restaurante, La Rollerie Las Rozas. Se trata del primer establecimiento de la compañía en la localidad madrileña y se encuentra muy cerca del importante y visitado centro comercial Europolis. La apertura de este nuevo La Rollerie Las Rozas supondrá la generación de 14 nuevos puestos de trabajo directo, en una época en la que el sector de la restauración se ha visto gravemente afectada por los cierres y restricciones de aforo. El local se encuentra en la C/ Castillo de Manzanares esquina C/ castillo de Belmonte y dispone de 210m2, con un aforo estimado de 95 personas.
Este establecimiento de La Rollerie Las Rozas operará bajo el régimen de franquicia, gracias a la confianza de un emprendedor en la marca. Este es el restaurante número once de la cadena y es el 23º del grupo de restauración Inversiones Venespor, que cuenta además con diez cafeterías de la marca Canel Rolls y dos restaurantes-cafeterías de Roll Station.
El nuevo local abrirá en las próximas semanas y, como siempre, gozará de un diseño muy actual, en la línea de los restaurantes más de moda a nivel internacional. Contará con todos los detalles decorativos que ya son característicos de la marca, con la ilusión de lograr la atención y fidelidad de sus vecinos y visitantes.
Una cuidada carta para todos los gustos
La Rollerie Las Rozas ofrecerá a sus clientes una experiencia única a través de la gastronomía, con una carta creativa e innovadora, inspirada en la cocina de autor. Sus platos están elaborados con materias primas de primera calidad, y siempre con unos precios equilibrados, con relación calidad precio reconocida siempre por los clientes.
Este local incorporará las últimas novedades culinarias de la cadena, como las croquetas caseras de queso Idiazábal, cubiertas de crujientes kikos y acompañadas de salsa de maracuyá y chilis.
Para los más pequeños, La Rollerie dispone de un menú infantil. Y para los que comen habitualmente fuera de casa tienen un menú del día diferente y muy sabroso. Y, en línea con las necesidades de la población, ofrece una amplia variedad de platos saludables, con propuestas vegetarianas y también veganas.
La Rollerie, una oportunidad de negocio para emprendedores
La cadena de franquicias La Rollerie es una oportunidad de negocio muy interesantes para los inversores que quieren diversificar sus inversiones y obtener la máxima rentabilidad por ellas.
La Rollerie es una franquicia que ofrece a los emprendedores un modelo de gestión sencillo, si necesidad de estar todo el día trabajando en el local, sino que permite delegar estas funciones en un gerente y controlar on line toda la operativa diaria.
Entre las principales características de la franquicia La Rollerie está el ofrecer un margen comercial muy por encima de la media del sector. Este se sitúa en torno al 75% sobre el valor de venta del producto.
Además, desde la Central se proporciona al franquiciado la formación necesaria para desarrollar su negocio sin ningún tipo de problema. Esta formación se imparte a través de Manuales Operativos de Franquicia y también presencialmente en el punto de venta.
La Rollerie ofrece un proyecto llave en mano, como es el caso de esta inauguración en Las Rozas. La Central se encarga de todo el proceso de apertura del local, garantizando al franquiciado que todo estará de acuerdo a los estándares fijados por la compañía.
La inversión estimada para montar uno de los restaurantes de La Rollerie es de 210.000€, canon de entrada incluido. El plazo medio de recuperación de la inversión es de 23 meses. Más información sobre esta cadena en el siguiente enlace.