La Rollerie crece con una nueva apertura en Alcázar de San Juan (España)

La Rollerie Alcazar de San Juan

La cadena de restauración La Rollerie ha abierto un nuevo local en Alcázar de San Juan (Ciudad Real – España). Se trata del primer restaurante que Inversiones Venespor, propietarios de la marca, pone en marcha en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.

La Rollerie Alcázar de San Juan operará bajo el régimen de franquicia y su apertura ha generado la creación de 14 nuevos puestos de trabajo directos. Esta franquicia es un modelo de negocio muy interesante para los emprendedores que buscan una inversión rentable, ya que, además de los beneficios que se obtienen, en un concepto de gestión sencilla y que se puede realizar a distancia, sin tener que estar físicamente todo el día en el local.

El nuevo restaurante La Rollerie de Alcázar de San Juan se encuentra en la C/ Rosa Chacel, s/n. Se trata de una de las zonas más transitadas de la ciudad, ya que es un área con un gran número de servicios comunitarios y de ocio.  El local dispone de una zona interior de 280m2, una terraza de 90m2 y un aforo total de 168 personas.

La Rollerie, locales con detalles únicos y un denominador común: oasis en medio de la ciudad.

Si hay algo que caracteriza a los restaurantes de La Rollerie es que garantizan un momento de paz en medio de la rutina diaria y el bullicio de las ciudades. La Rollerie Alcázar de San Juan cuenta con una decoración minuciosamente estudiada, con el objetivo de que el cliente sienta que se encuentra en un oasis.

Una amplia terraza, abierta durante todo el año, recibe al visitante, con grandes cristaleras y techos móviles, que se abren o cierran en función de las condiciones climatológicas. Esta terraza cuenta con un elemento que, dado su éxito en otros locales, los responsables de La Rollerie han decidido incluir, un balancín que hace las delicias de pequeños y mayores, ya que estos restaurantes están pensados para todo tipo de público. En la decoración destaca el mobiliario de mimbre y de madera y plantas para hacer más agradable el ambiente. En el interior, las enredaderas y los jardines verticales hacen que el cliente se sienta dentro de un jardín, con una total desconexión.

Esta exclusiva decoración, que en cada local tiene sus propios toques distintivos, son un auténtico reclamo para los consumidores, que repiten una y otra vez y en diferentes franjas horarias.

Otro de los aspectos que distingue a la franquicia La Rollerie es el de ofrecer una auténtica experiencia gastronómica, a través de una carta creativa e innovadora. Los platos están inspirados en la cocina de autor, y elaborados artesanalmente con materias primas de primera calidad.

Una franquicia de restauración con una notable rentabilidad

Esta apertura representa la segunda ocasión en la que la marca La Rollerie sale fuera de la Comunidad de Madrid, estando el otro establecimiento en Valencia. La marca cuenta en total con 10 establecimientos en la actualidad y es una de las franquicias más rentables de su sector, con un altísimo margen comercial, en torno al 75% sobre el valor de venta del producto. El plazo de recuperación de la inversión se consigue en un plazo aproximado de 23 meses.

Establecer una de las franquicias de La Rollerie requiere una inversión inicial de 210.000€, con el canon de 25.000€ incluido, a lo que habría que añadir los gastos de adecuación del local. Las dimensiones recomendadas para este tipo de negocio están entre los 250 y los 600m2.

La consultora LATAM NETWORKS, especializada en franquicias consolidadas, es responsable de la expansión de la marca en España. Más información sobre los requisitos necesarios para montar una franquicia de La Rollerie en el siguiente enlace.

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