Inversiones Venespor, responsable de las marcas La Rollerie, Canel Rolls y Roll Station, es uno de los grupos de franquicias de restauración más fuertes del panorama español. Ahora, de cara a fortalecer su posicionamiento y ofrecer un mejor servicio a todos sus locales, tanto franquiciados como propios, ha adquirido un nuevo solar destinado a la ampliación de su sede central de Alcalá de Henares (Madrid).
Este nuevo terreno está ubicado en el Polígono Industrial de Matillas, en Alcalá de Henares (Madrid – España), y cuenta con 5.300m2. El proyecto, que está en fase de desarrollo, contempla construir una superficie de 30.000m2 que albergará la sede central del grupo, el centro de formación, los almacenes y la Cocina Central de la compañía.
Con este nuevo proyecto, Inversiones Venespor busca un doble objetivo. Por un parte, quiere contar con una fábrica totalmente automatizada, que le permita lograr políticas de posicionamiento y precios competitivos, manteniendo el elevado nivel de calidad e innovación que la cadena exige en todos sus productos y procesos.
Por otra parte, busca el objetivo de ofrecer importantes ventajas a sus tres redes de franquicia, respondiendo de manera más ágil y eficaz y a las necesidades del día a día de los locales operativos (16 en la actualidad), así como, sobre todo, a su intenso plan de desarrollo futuro. Todo ello, con la vista puesta en la expansión prevista para la compañía para los próximos 15 años.
En la actualidad, la central de Inversiones Venespor está integrada por un equipo cercano a los 60 profesionales con dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración y con todos los servicios necesarios para impulsar el lanzamiento de un nuevo negocio: expansión, formación inicial y continuada, I+D, asistencia al franquiciados, inmobiliario, marketing, o RRHH entre otros.
La Rollerie y Canel Rolls, dos franquicias de Inversiones Venespor líderes en sus respectivos sectores.
Inversiones Venespor es la compañía responsable de la creación y explotación de La Rollerie y Canel Rolls, dos marcas muy potentes en la restauración y líderes en sus respectivos sectores ya que ambas se dirigen a públicos muy específicos.
La Rolleire es un modelo de negocio original y exitoso, que ofrece una recuperación de inversión en menos de 24 meses de media. Se posiciona en un concepto provenzal de cafetería más restaurante dentro de lo que hoy en día denominamos Casual Food.
Cada momento es único y especial, y en La Rollerie se puede disfrutar de todos ellos al detalle. Desde primera hora de la mañana, con olor a café y a pan recién horneado, hasta esa cena especial. Una experiencia llena de sensaciones y sabores, un lugar donde se encuentra siempre un nuevo rincón. Jardines, patios, invernaderos, árboles, naturaleza… La Rollerie es un oasis provenzal donde uno se puede transportar, tener intimidad, disfrutar solo o en pareja, con amigos o en familia.
Por su parte, Canel Rolls, ofrece un plazo de recuperación de la inversión en torno a los 18 meses. Se posiciona en un concepto de “Coffee & Rolls de Canela”, con una carta muy amplia de productos Salados como: Focaccias, Wraps, Bagels, Ensaladas, Arepas, …. así mismo una Carta de Dulces como: Rolls, Gofres, Tortitas, Croissants, Tartas, …. , y también bebidas frías: Frapés, Smoothies, Batidos de Helado, Zumos, …
Su valor añadido es un producto sabroso, único y original: el Roll. Un bollo de canela realizado artesanalmente en nuestro obrador que, cubierto por los toppings con más color y sabor, hacen las delicias de mayores y pequeños.
La consultora de franquicias LATAM NETWORKS es responsable de la expansión de ambas