La consultora especializada en Franquicias & Retail, LATAM NETWORKS acude a la una de las citas más destacadas de la franquicia en España, la feria itinerante FranquiShop, que en esta ocasión se celebrará en Madrid, el 10 de noviembre, en el hotel RafaelHoteles de Atocha (C/ Méndez Álvaro, 30)
Franquishop es un formato de Feria de Franquicias muy dinámico, en el que los emprendedores pueden contactar fácil y rápidamente con las marcas en las que está interesado. A diferencia de otros eventos, en esta Feria se concerta una visita con antelación con la franquicia o franquicias de interés, para poder así recibir toda la información. De esta forma, no hay esperas innecesarias y el emprendedor puede plantear todas las dudas que tenga al franquiciador.
Además, al ser una Feria que se mueve por toda la geografía española, ofrece más posibilidades a las Franquicias, dándose a conocer a emprendedores locales, ampliando su radio de acción y siendo una magnífica oportunidad para seguir creciendo en franquicia.
LATAM NETWORKS asistirá a FranquiShop Madrid 2022 representando a algunas de sus marcas, como Panaditas, El Obrador de Goya o Gelatiamo.
Gelatiamo, gelatos italianos en cualquier lugar del mundo.
La franquicia de heladerías Gelatiamo está presente en España, Portugal, México, Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Bolivia y, próximamente, en Colombia. Con la asistencia a Franquishop Madrid quiere consolidar su presencia en España y llegar a otras áreas en los que todavía no ha abierto ningún establecimiento.
La cadena se caracteriza por ofrecer un producto de calidad, con una receta tradicional italiana. Los gelatos se elaboran artesanalmente a diario, en pequeñas cantidades, para que lleguen al cliente con todo su sabor y textura. Las heladerías y cafeterías de Gelatiamo son un punto de paso constante del público, ya que ofrecen además una amplia de productos para el consumo diario: snacks, crepes, batidos o café son algunas de las familias que completan su oferta gastronómica. De este modo, consiguen llenar sus locales en cualquier franja horaria.
La cadena ofrece dos modalidades de inversión, según el tipo de local. Para heladerías en kioscos en centros comerciales, la inversión necesaria es de 60.000€. Para locales en calles o malls, la inversión es de 90.000€. En ambas situaciones hay que añadir los costes de adecuación del local. Más información en el siguiente enlace.
El Obrador de Goya, en busca de nuevas zonas de expansión.
La cadena de panaderías y pastelerías El Obrador de Goya es una de las más reconocidas en la Comunidad de Madrid (España), con una fuerte implantación en la región. Y ahora, de la mano de LATAM NETWORKS, se ha propuesto crecer en el resto del territorio español. Por el momento, en breve abrirá dos nuevos establecimientos en Barcelona.
La apuesta de la marca es muy fuerte, porque, además del crecimiento nacional, ha comenzado un proceso de rebranding que ya está implantando en todos los establecimientos. La imagen de marca ha dado un giro de 180º, con un aire más moderno y elegante.
Esta franquicia ofrece también dos formatos, el kiosco en mail, con una inversión de 39.000€ (más obra) y la opción Coffee & Bakery, por 80.000€ (más obra). Más información sobre El Obrador de Goya en el siguiente enlace.
Panaditas, el éxito está en la empanada.
La marca Panaditas pertenece a un grupo con más de 20 años de experiencia en los sectores de la franquicia y la restauración. Esto es un gran punto a favor de esta franquicia, ya que cuenta con el respaldo de profesionales que han analizado, desarrollado y probado todos los aspectos del negocio. Y no solo el producto, sino también los procesos y procedimientos que diferencia a una cadena de éxito de una que no.
Esta franquicia requiere de una inversión inicial de 59.000€, más la obra de adecuación del local. Una de las grandes ventajas de esta marca es que no necesita de locales con salida de humos, ya que cuenta con una Cocina Central en la que se elabora todo el producto.
Más información sobre Panaditas en el siguiente enlace.