América Latina es un mercado muy interesante para invertir en 2023, aprovechando todavía el repunte generalizado que el Producto Interior Bruto (PIB) está teniendo en estos países. Hay diferentes franquicias españolas que buscan emprendedores para esta zona del mundo, como punto de partida para su expansión internacional o como continuación de su estrategia de crecimiento.
Gelatiamo, una marca consolidada en América Latina
Una de las franquicias que buscan emprendedores en América Latina para consolidar su liderazgo den la zona es Gelatiamo. La cadena de heladerías cuenta ya con una nutrida presencia en España, Portugal, México, Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Bolivia. Próximamente abrirá también en Barranquilla (Colombia) su primer establecimiento en el país. Dados los buenos resultados obtenidos, la Cadena continúa con sus pretensiones de crecimiento en la zona LATAM.
Gelatiamo ofrece a sus clientes un producto de calidad, con el gelato tradicional italiano como principal protagonista. Para conseguir la textura y sabores auténticos, los maestros obradores de Gelatiamo elaboran artesanalmente y a diario y en pequeñas cantidades los helados, siempre con ingredientes naturales. De esta forma se puede garantizar un producto de primera calidad.
Los clientes pueden encontrar en los establecimientos de Gelatiamo, muchos más productos, de manera que sus locales son frecuentados a cualquier hora del día: café, focaccias, batidos y todo tipo de snacks.
Para los emprendedores, Gelatiamo representa una marca en la que se puede confiar sin problemas y un concepto de negocio probado en diferentes países, lo que demuestra su adaptación a diferentes mercados, situaciones y localizaciones.
El apoyo continuo es otra de los aspectos que diferencia a Gelatiamo. Comienza con una visita a uno de los establecimientos de la compañía, para poder comprobar en persona cómo es la metodología de trabajo, analizar la rentabilidad, cuáles son los productos utilizados, etc. Continúa con la selección del local idóneo y un estudio económico y previsión de la inversión total necesaria. Y después de la apertura, el asesoramiento es permanente, tanto para el franquiciado como para toda su plantilla, con planes de capacitación inicial y continua, incorporando los nuevos desarrollos de la compañía.
Más información sobre Gelatiamo en el siguiente enlace.
Pizzería Carlos, una marca que quiere entrar en América Latina
Y de una marca con experiencia internacional, pasamos a otra que quiere comenzar una nueva etapa en su estrategia de crecimiento, con la apertura de sus primeros establecimientos en América Latina, Pizzerías Carlos. Se trata de una compañía con una dilatada trayectoria y nombre en España que, tras los buenos resultados obtenidos, especialmente en los últimos años, se lanza a la expansión internacional.
Después de triunfar en un mercado con una gran competencia en el sector de la pizzería, como es España, los responsables de la marca Pizzerías Carlos quieren llevar su concepto de negocio a otros países. Los principales destinos son México y Colombia, y ya tienen contactos avanzados en ambos países.
En un sector en el que el delivery ofrece el mayor porcentaje de volumen de negocio, Pizzería Carlos apuesta también en sus locales por el servicio de sala, llegando a un público que también disfruta comiendo fuera de casa, en familia, en pareja o con amigos.
Los clientes disfrutan al máximo con una pizza con sabores auténticos, con una masa elaborada artesanalmente a diario y toppings de primera calidad. Además, adaptándose a las nuevas necesidades de la población, en su carta se han incorporado opciones veganas y sin gluten.
Para los emprendedores es una excelente oportunidad de negocio, con una alta rentabilidad y para la que no es necesario disponer de experiencia previa, con un extenso programa de formación inicial y continuo.
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