México es un país en el que el sistema de franquicias está muy consolidado y sus marcas nacionales poseen un completo desarrollo empresarial, con reconocido éxito entre el público y amplia rentabilidad para sus Centrales franquiciadoras y franquiciados. Muchas de sus marcas están dando el salto internacional y ahora es buen momento para importar a España estas franquicias mexicanas.
La consultora LATAM NETWORKS cuenta con una selecta cartera de marcas mexicanas, siempre de probado éxito y, en el caso que nos ocupa en este post, respaldadas por un grupo empresarial, FRANQUICIA MASTER. Se trata de un holding que genera nuevas franquicias con conceptos fáciles de operar, replicables y rentables. En la actualidad, son el único operador con ocho marcas de franquicias propias en México, y cubren diferentes sectores: entretenimiento, sports bar, bebidas preparadas, comida casual, helados, café y snacks. Cuenta con amplia presencia en el mercado LATAM y ahora, tres de sus franquicias, están preparando el desembarco en España.
FlavorCup, “this love story gives flavor”.
FlavorCup es una de las franquicias mexicanas en las que invertir en España para este 2021, ya que ofrece un modelo de negocio de fácil gestión y con alta rentabilidad y unas excelentes perspectivas de crecimiento.
FlavorCup se ha adelantado a las necesidades de la población, que cada día demanda con mayor fuerza, una oferta de comida saludable, pero sin renunciar al sabor. Su concepto es amplio, incluye cafetería, helados, barra de zumos, ensaladas y, por supuesto, no se olvida de la opción de postres, de forma que los clientes lo puedan tener todo accesible y en un único lugar.
Esta franquicia no presenta una marca fitness ni vegana, sino, simplemente, un concepto enfocado hacia lo natural, ofreciendo a sus clientes una alternativa de disfrutar productos que ya conocen y les encantan desde un formato healthy.
La cadena ha apostado por una imagen juvenil. Su propuesta arquitectónica busca que el público pueda disfrutar de un buen momento, una reunión de amigos, de negocios, un lugar para leer, etc.
Se trata de una marca diseñada para gustar, atraer clientes y aportar valor desde la innovación.
Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.
Churrería Porfirio, una churrería de otra época
Churrería Porfirio conjuga un producto tradicional, como son los churros, con un negocio fresco e innovador, convirtiéndose en una de las franquicias más rentables del panorama mexicano y que, ahora, quiere exportar al mercado español.
Esta marca es ideal para emprendedores jóvenes, amantes del café y del chocolate y que se identifiquen con los valores que transmite la compañía. El modelo de negocio se centra en comercializar churros, chocolate, café, frappés y comida dentro de una cafetería ambientada entre los años 1910 y 1920. Sus locales poseen una personalidad única y diferenciada, entrar en una Churrrería Porfirio es un viaje en el tiempo: cobre, mosaicos, madera y colores elegantes que hacen que la visita sea una experiencia única y acogedora.
Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.
Sky Rocket Pizza, una pizzería otro planeta
Si con Churrería Porfirio nos trasladamos al pasado, con la franquicia Sky Rocket Pizza viajamos al futuro.
Nunca comer pizza fue tan divertido como cada vez que se entra en una de las pizzerías de Sky Rocket Pizza. Esta marca ha reinventado el concepto de las pizzas, con un nuevo formato, la pizza en conos que hace las delicias del público de todas las edades.
Y, además, la revolución está también en sus locales, con una imagen futurista, muy galáctica, ideal para reuniones de amigos llenas de diversión.
Para los emprendedores españoles, Sky Rocket Pizza representa una atractiva oportunidad de inversión, con un modelo que puede aplicarse en pequeñas superficies, aprovechando las ventajas del servicio a domicilio, o en grandes locales.
Más información sobre esta cadena de franquicias mexicanas en el siguiente enlace.