Crepissima es una de las franquicias más rentables en su sector en América Latina que ahora, gracias al buen trabajo de la consultora LATAM NETWORKS, ha comenzado su proceso de expansión en España.
El concepto de negocio de Crepissima nace por la búsqueda de una idea novedosa dentro del crecimiento de la tendencia del fast casual en el sector de la restauración. El modelo de esta franquicia, de origen costarricense, consigue una fusión única, conviertiendo una crepe tradicional en un plato gourmet con la receta original de Francia, el talento nato de la cocina italiana y, especialmente, el know how espectacular americano. Esta receta ha logrado que Crepissima sea una de las franquicias más rentables del mercado LATAM y ahora haya llegado a España, con presencia en Madrid y Barcelona.
Como franquicia, las operaciones que ofrece Crepissima son sencillas y de bajo coste de inversión y operación. Cada establecimiento requiere de pocos equipos, poco personal y locales o kioscos en Centros Comerciales pequeños, altamente funcionales, que permiten brindar un producto fresco de forma rápida sin perder el sabor y el aroma en cada plato.
Crepissima es una de las franquicias más rentables ya que, entre otros aspectos, sus puntos de venta se optimizan al máximo, distribuyendo distintas planchas creperas, con una gran afluencia de pública durante todo el día, pudiendo atender a 400 clientes diarios. Además, conjuga el take away con la rapidez de preparación para un producto artesanal como el crepe, ofreciendo a los clientes un producto saludable, con tan solo 130 calorías y 3,5 gramos de grasa.
Más información sobre Crepissima.