Concepto: “Crep Gourmet & Coffee”

Origen: Costa Rica

Países presentes: Costa Rica y España

Locales operativos: > 10

Países prioritarios de Expansión: España y América Latina

Inversión: 39.000€ (Isla) – 45.000€ (Local)

Tamaño Local: 20m2 – 60m2 (también opción Isla en Mall)

Recuperación media de la Inversión: 26 meses

Quiero más información de esta Franquicia

CREPISSIMA es una Franquicia INTERNACIONAL, con Oficinas Centrales en  Costa Rica, y con  años de experiencia en el sector de los “Crepe Gourmet & Coffee”. Actualmente tenemos presencia en Costa Rica, y en España.

 

CREPISSIMA es un negocio con sabor a éxito, el cual ha logrado fusionar la auténtica receta francesa con el mágico toque italiano y la visión de negocio americano. Posee un modelo original por el concepto de nuestros puntos gourmet. Nace por la búsqueda de una idea novedosa de negocio en el crecimiento de la tendencia del “Casual Food” en la industria de los alimentos. CREPISSIMA ofrece un modelo de negocio especializado, convirtiendo una crepe tradicional en un plato gourmet con la receta original de Francia, el talento nato de la cocina italiana y sobre todo el “Know how” espectacular americano. Simplemente la receta perfecta para crear un negocio sin igual.

 

La Franquicia ha crecido y ocupado firmemente posiciones importantes, tal como el premio otorgado por la Cámara de Comercio a la franquicia exitosa de Costa Rica 2016, así como reconocimientos empresariales por su concepto, imagen, servicio y velocidad de crecimiento de la marca.

 

“TASTE DE DIFFERENCE”