Las franquicias GELATIAMO ofrecen una oportunidad de negocio única para los emprendedores

franquicias Gelatiamo

La cadena de franquicias GELATIAMO nació en 2008 como un grupo de cafeterías/heladerías/creperías artesanas que ofrecen a sus clientes una gama de productos de carácter italiano y artesanal, para consumo inmediato, tanto en tiene como en la opción de take away. GELATIAMO es el resultado de un amplio conocimiento y experiencia en el negocio, puesto en marcha, probado y perfeccionado en los establecimientos de España.

La amplia carta de los locales de las franquicias GELATIAMO que, además de helados, ofrecen un surtido complementario en frío y caliente, en dulce y salado, permite sostener el negocio durante todos los días del año y a cualquier hora del día.

Como franquicia, GELATIAMO, ofrece a los emprendedores una oportunidad de negocio única, con una alta rentabilidad, una fácil gestión (operativa, logística y laboral, por lo que no es necesaria experiencia previa) y una oferta clara y diferente que combina lo artesanal y lo actual, encajando a la perfección el carácter tradicional italiano con productos y modos de gestión de la restauración moderna.

Con una sólida trayectoria en España, las franquicias GELATIAMO han contado para su expansión en el mercado de América Latina con la consultora especializada LATAM NETWORKS. En la actualidad, la cadena está presente internacionalmente en Italia, México, Chile, Costa Rica, Panamá , Guatemala,, Bolivia y Senegal, y los países prioritarios de expansión son Colombia, Perú y España.

GELATIAMO se desarrolla en puntos de venta con superficies que pueden oscilar desde los 50m2 hasta los 200 m2; eligiendo lugares de alto tráfico en actitud de ocio (centros comerciales, centros turísticos, ejes comerciales…).

Más información sobre las franquicias GELATIAMO en este enlace.