Franquicias españolas para invertir en 2022

franquicias españolas

La franquicia, tras la crisis económica originada por la pandemia, ha visto reforzado su posición como sistema de negocio más rentable y confiable. Abrir una franquicia de una marca consolidada minimiza los riesgos de la inversión, ofreciendo una alta rentabilidad y un gran respaldo profesional de la Central Franquiciadora.

En España hay una gran aceptación a las marcas franquiciadas, tanto internacionales como nacionales. De hecho, hay un importante número de franquicias españolas, muy interesantes para los emprendedores que deseen comenzar un nuevo negocio, tanto para invertir como para método de autoempleo.

LATAM NETWORKS, como consultora especializada en el sector, con más de 15 años de experiencia, representa a varias cadenas franquicias españolas, que son líderes en sus respectivos sectores. LATAM NETWORKS se caracteriza por tener en su cartera de clientes siempre cadenas franquiciadores que cumplan determinados parámetros, que garanticen su viabilidad y rentabilidad para los futuros franquiciados. De esta forma, los emprendedores que acuden a esta consultora en busca de una marca saben que son negocios en los el riesgo de inversión es mínimo y las posibilidades de éxito máximas. Todas las cadenas que formar parte de LATAM NETWORKS son franquicias de éxito internacional contrastado, y en un plazo medio de 24 meses, los franquiciados han recuperado la inversión y están generando beneficios de forma estable.

Mostramos, a continuación, algunos ejemplos de franquicias españolas en las que invertir de cara a 2022.

La Rollerie, un oasis provenzal en medio de la ciudad.

La Rollerie es una de las franquicias españolas con más mayor margen comercial del sector, con, aproximadamente, un 75% sobre el valor de venta del producto.

Los restaurantes de La Rollerie sorprenden a sus clientes. La primera llamada de atención es visual, ya que son espacios con una cuidada decoración, y únicos, ya que cada local tiene sus propias particularidades. Lo segundo que más atrae a los clientes es la amplia carta que disponen, para todos los horarios del día, y la calidad de sus platos. Y por último, está la sensación de paz que emana de sus locales, es una experiencia que transporta fuera del ruido de la ciudad y lleva un momento de tranquilidad a la agitada vida y rutina diaria.

Para los emprendedores, La Rollerie es también un negocio tremendamente atractivo. Y no solo por el amplio margen comercial que hemos citado. Tiene muchas ventajas, como la posibilidad del proyecto llave en mano, mediante el cual la Cadena Franquiciadora se encarga de todo el proceso de apertura del establecimiento. El apoyo constante de la Central es otro de los pilares en los que se basa esta franquicia española. Los franquiciados se sienten respaldados en todo momento y saben que si surge algún pequeño problema hay personas que le ayudarán a resolverlos.

La inversión para establecer un restaurante La Rollerie parte de 210.000€ (canon de entrada incluido) y la recuperación media de la inversión es de 23 meses.

Más información sobre La Rollerie en el siguiente enlace.

Gelatiamo, los helados que conquistan medio mundo.

Gelatiamo es otra de las franquicias españolas que triunfa internacionalmente, gracias a un producto elaborado artesanalmente. Es el triunfo de los sabores tradicionales, con un toque de cremosidad y textura del que carecen los helados industriales. El gelato de Gelatiamo ha conseguido deleitar a sus clientes, que repiten una y otra vez en sus locales y a cualquier hora del día. A los clientes les atrae la amplia variedad de productos como cafés, focaccias, pizzas, tostas, granizados, horchatas, etc.

A los emprendedores, Gelatiamo ofrece un negocio original, rentable y de fácil gestión, formando parte de un equipo que se beneficia de un poder agrupado a la hora de realizar compras, herramientas de marketing, lanzamiento de productos nuevos.

Gelatiamo está presente ya en España, Guatemala, Panamá, Bolivia, México, Chile y Costa Rica.

La franquicia Gelatiamo está disponible, en su modelo de isla en Centro Comercial, con una inversión de 60.000€ (canon de entrada incluido).

Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.

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