Panaditas, la mejor opción de franquicias de empanadas gourmet

 
franquicias de empanadas gourmet

Los hábitos de consumo cambian y el público demanda cada vez más productos gastronómicos de calidad a buen precio. Y debido a estos cambios, también solicita formatos cómodos, que se puedan comer en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Aquí es donde destaca el concepto de Panaditas, una de las franquicias de empanadas gourmet más destacadas y con mayor proyección en el mercado español.

El sector de las empanadas gourmet lleva unos años triunfando en España, es uno de esos nichos de mercado en los que, periódicamente, surgen numerosas cadenas de franquicias, porque es un negocio de moda. Pero, en un par de años, solo sobrevivirán las más fuertes. Y este es el caso de la franquicia protagonista del post de hoy, Panaditas, una cadena fuerte, detrás de la que hay un profundo análisis de la situación; de las necesidades y demandas de la población; de todos los posibles gastos, con una amplia estructura, etc. Y, sobre todo, con una experiencia en restauración y en franquicia de más de 20 años que le garantiza no ser uno más en el panorama de las empanadas gourmet.

La diferencia está en la calidad

Para que una franquicia perdure y destaque en un mercado competitivo es fundamental que tenga un valor diferenciador, que haga que los clientes se decanten por sus productos o servicios. La franquicia Panaditas lo tenía muy claro, la calidad ese valor añadido que ofrecer a sus clientes y a sus franquiciados. Así, ha apostado por un producto que agrada a todo el mundo, las empandas, y lo ha completado con una elaboración artesanal, siempre con ingredientes de primera calidad, frescos y naturales, algo que los clientes notan y agradecen nada más dar el primer mordisco.

Para que la calidad sea homogénea, y para que fuera un concepto de negocio de fácil transmisión para sus franquiciados, la Cadena Franquiciadora apostó por la elaboración en su Cocina Central, un método de trabajo cada vez más habitual no solo en el sistema de franquicias, sino en todo tipo de restauración.

En la Cocina Central se elaboran a diario las empanadas gourmet de Panaditas, distribuyéndose directamente a los locales. Esta Cocina Central tiene múltiples ventajas como el ahorro en la materia prima y en la mano de obra, así como un mayor control sobre los costes de producción y las mermas de producto. Además, esta elaboración garantiza el cumplimiento de todas las normativas en materia de seguridad alimentaria.

Panaditas ha desarrollado métodos de preparación y conservación de los alimentos que asegura la calidad final de los mismos, como si se hubieran preparado el momento en el local en el que se consumen.

Una franquicia al alcance de cualquier emprendedor.

La cadena de franquicias de empanadas gourmet Panaditas es un concepto de negocio que está al alcance de cualquier emprendedor, siendo un formato muy adecuado para aquellos que buscan una opción de autoempleo.

El hecho de disponer de una Cocina Central, además de reducir costes en cuanto a productos y personal, también hace que la búsqueda de los locales sea más sencilla y económica ya que no necesita de establecimientos de grandes dimensiones y no es necesario que dispongan de salida de humos.

La gestión diaria del negocio es muy sencilla, contando además con un amplio equipo de profesionales que asesoran a los franquiciados en todo momento.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Panaditas es de 59.000€ (más la obra del local). Esta cifra incluye ya el canon de entrada, de 18.000€. El plazo de recuperación media de la inversión es un de 21 meses.

Más información sobre Panaditas en el siguiente enlace.