La cadena de franquicias Canel Rolls es uno de los modelos de negocio dirigidos al autoempleo más económicos del sector de la restauración. Establecer una de sus franquicias de esta cadena de origen español requiere una inversión que oscila entre los 68.000€ y los 88.000€, dependiendo del tamaño y tipo de negocio (isla o local). Cuenta con la ventaja, sobre todo para emprendedores sin experiencia o que no quieren complicaciones innecesarias, de la existencia del servicio de “llave en mano”. Este servicio consiste en que la Central Franquiciadora se ocupa de todos los temas que tienen que ver con la apertura de del local (búsqueda del local, diseño del negocio, instalación del mobiliario, etc.) y tiene la gran ventaja de que el franquiciado solo tiene que preocuparse por el funcionamiento y la actividad del negocio. Este importe incluye el canon de franquicia, el equipamiento comercial, todo el montaje de mobiliario a medida, rótulos, pantallas, stock inicial o utensilios entre otras partidas.
Franquicia rentable en España
La compañía franquiciadora Canel Rolls ofrece a sus franquiciados una rentabilidad muy por encima de la media del sector. La recuperación de la inversión se estima en un plazo inferior a los dos años, cuando el índice medio de esta recuperación se sitúa en unos 16 meses aproximadamente. Una de las claves de esta franquicia rentable es que su modelo de negocio atienda y rentabiliza todas las franjas horarias de consumo fuera del hogar. Esto se consigue gracias a su amplia gama de productos y la posibilidad de implementar el servicio de take away, tan demandado por la sociedad de nuestros días. En la actualidad, la rentabilidad de la empresa ronda entre el 15% y el 25% antes de impuestos.
Otra de las ventajas de esta franquicia rentable es que no es necesaria experiencia previa en el sector. La Central Franquiciadora se encarga tanto de formar al franquiciado como a todo su personal. La atención se prolonga durante toda la vigencia del contrato, con el objetivo de que el franquiciado solo tenga que preocuparse de lo verdaderamente importante: ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Un modelo de negocio único
Canel Rolls nace en 1999 como una cadena de establecimientos pionera en España en la comercialización de una gama de productos completamente novedosa y sin competencia en el mercado español, basada en el Roll de Canela como producto estrella. A partir de este concepto, Canel Rolls ha conseguido ocupar y mantener un lugar privilegiado en el sector, desde la originalidad y la creatividad
En Canel Rolls, el cliente encontrará una amplia oferta de productos dulces y salados para cubrir todos los momentos de consumo diarios. De este modo, se puede satisfacer la demanda del público en cualquier franja horaria. En el local, podrán encontrar una cuidada selección de bollería, bocadillos originales y sabrosos, helados, los mejores cafés y tés, etc. Sin olvidar su producto estrella, los Rolls, que vienen acompañados de una amplia variedad de toppings que harán las delicias de todos
La cadena de franquicias Canel Rolls es una de las marcas de Inversiones Venespor S.A., Grupo dedicado a la elaboración de productos de alimentación y restauración, con implantación en todo el territorio nacional y que sirve de piedra angular de otros conceptos de negocio reconocidos como son La Rollerie y Roll Station, además de Canel Rolls.
Canel Rolls ha confiado su expansión en España a la consultora LATAM NETWORKS. Más información sobre esta franquicia rentable en el siguiente enlace.