La franquicia española GELATIAMO abre su primer local en México

 

franquicia española

La franquicia española de Coffee & Gelato, Gelatiamo, continúa con paso firme su expansión internacional y ahora acaba de implantarse en un nuevo país. El primer local de Gelatiamo en México se ha inaugurado en el Centro Comercial Punto Valle San Pedro Garza García (Nuevo León). Se trata de un mall único en el país, un punto de reunión en el que encontrar, en un único lugar, las mejores marcas y la más selecta gastronomía, al mismo tiempo que se comparten momentos únicos con amigos, familiares, etc.

La entrada de esta franquicia española en México ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con el empresario azteca Abelardo Quiroga, con una reconocida trayectoria profesional en el país.  En virtud de esta asociación, Quiroga se ha convertido en Master Franquiciado de la marca para los Estados de Nuevo León y Coahuila.  Nueva León se encuentra en el noroeste de México y su capital es Monterrey. Por su parte, Coahuila de Zaragoza, también se encuentra al noroeste y su capital es Saltillo. Se trata de dos importantes estados mexicanos con un gran desarrollo poblacional y económico.

La acogida del público mexicano a esta franquicia de origen español ha sido excelente, atraído por un concepto de negocio único y de calidad.

Gelatiamo, una franquicia que nace en España con orientación internacional

La franquicia Gelatiamo nace en España en 2008, como un grupo de cafeterías-heladerías-creperías artesanas. Su punto de diferenciación está en ofrecer una gama de productos de carácter italiano y artesanal destinados al consumo inmediato, en tienda o take away.

El modelo de negocio de Gelatiamo se basa en una amplia oferta de helados artesanales de calidad. El helado artesano se caracteriza por una textura cremosa sin grasas y un sabor espectacular gracias a que son producidos a diario con ingredientes frescos y naturales. Además, para aumentar la rentabilidad de sus franquiciados, incorpora otros productos haciendo que la oferta sea atractiva para los clientes durante todo el año y en cualquier franja horaria.

GELATIAMO es un negocio de alta rentabilidad y de fácil gestión, tanto operativa, logística y laboral, aspectos que hacen que sea una franquicia muy atractiva para emprendedores con o sin experiencia en el sector. Además, posee una personalidad y una oferta clara y diferente que combina el carácter artesanal italiano con productos y modos de gestión de la restauración moderna.

La franquicia de origen español, Gelatiamo, puede desarrollarse en puntos de venta con superficies que pueden oscilar desde los 50m2 hasta los 150 m2, y ofrece múltiples localizaciones. Además del local a pie de calle o malls, también puede implantarse en kioscos en centros comerciales.

Para su expansión internacional, la compañía española ha confiado en el trabajo de la consultora de franquicias LATAM NETWORKS. GELATIAMO ofrece una franquicia de fácil gestión, ya que ha sido probado en todos sus aspectos. Y, además, cuenta con una sólida estructura, beneficiándose así los franquiciados a la hora de realizar compras, herramientas de marketing, lanzamiento de productos nuevos, etc.

Dentro de los servicios que ofrece esta franquicia española está el del análisis de las necesidades del personal, uno de puntos que más quebraderos de cabeza puede dar a los nuevos emprendedores. Gelatiamo se encarga realizar un completo estudio que comprende la definición de los salarios, turnos y horarios. A la hora de seleccionar el personal se hace de forma conjunta, para que el franquiciado pueda apoyarse en los conocimientos y experiencia de los profesionales de la cadena.

GELATIAMO es una franquicia española que está triunfando internacionalmente con locales en Guatemala, Panamá, Italia, Bolivia, México, Senegal, Costa Rica, Perú y Chile

Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.