La franquicia Canel Rolls llega a Sevilla con un local en el Centro Comercial Lagoh

franquicia en sevilla

La cadena Canel Rolls continúa con paso firme su expansión nacional y hoy, 27 de septiembre, inaugura su primera franquicia en Sevilla. El lugar elegido ha sido el espectacular Centro Comercial Lagoh, un mall en la zona de Palmas Altas, con una superficie de 123.500m2 y una estimación de 14 millones de visitantes al año.

El local de Canel Rolls está situado en la primera planta y dispone de 70m2 y una terraza de 36m2, con un aforo total de 60 personas. El éxito de esta franquicia es que se basa en una línea de productos novedosa y sin competencia en España. El producto estrella es el roll de canela, un plato con gran demanda en todo el continente americano y que los fundadores de la franquicia creyeron que funcionaría bien en España, como así ha sucedido, consiguiendo ocupar y mantener un lugar privilegiado en el sector, desde la originalidad y la creatividad.

Como cadena, Canel Rolls es una franquicia consolidada con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería y restauración a sus espaldas. Entre las múltiples ventajas que ofrece Canel Rolls es un margen comercial muy por encima de la media del sector, aproximadamente un 75% del valor de venta del producto y un retorno de la inversión en un plazo de 18 meses. La formación es otro de los pilares de la enseña, con una completa manualización del Know How para que los franquiciado están en todo momento guiados y asesorados en su trabajo diario.

La consultora LATAM NETWORKS es la responsable de la expansión de Canel Rolls. Más información en el siguiente enlace.