En todos los sectores hay servicios o productos de temporada, con una actividad puntual más fuerte que el resto del año, con campañas estacionales que hacen que la demanda de los clientes aumente. En el caso de El Obrador de Goya, aunque es cierto que la afluencia de público es constante todos los días, en estos días se multiplica, debido a la elaboración de uno de los productos de temporada más famosos de la época navideña en España: el roscón de Reyes.
Las pastelerías y panaderías afrontan uno de los días más fuertes del año, ya que todo el mundo quiere tener su roscón la noche del 5 de enero. El cliente se decanta por la elaboración artesanal de este producto de temporada, que garantiza una calidad excelente, gracias a la utilización de ingredientes naturales. Y en este aspecto, nada mejor que acudir a una de las panaderías y pastelerías de El Obrador de Goya, con cuatro generaciones de experiencia a sus espaldas.
Este esfuerzo adicional tiene su recompensa, la satisfacción de los clientes, que no dejan de seguir acudiendo a El Obrador de Goya a lo largo del año. Pero este no es el único producto de temporada que la cadena ofrece, ya que hay otros eventos a lo largo del año, como el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Padre, la Corona de la Almudena (festividad local de la Capital de España, Madrid), en los que la visita a las pastelerías de El Obrador de Goya es cita obligada.
Una franquicia con un fuerte compromiso con la calidad.
La marca de El Obrador de Goya se caracteriza por un fuerte compromiso, ofrecer a sus clientes el mejor producto y el mejor servicio, y esta excelencia se persigue en todas y cada una de las fases por las que pasan todos los productos y se inculca a todo el personal que trabaja en la compañía, incluidos los franquiciados.
Este compromiso con la calidad es uno de los puntos fuertes de El Obrador de Goya como franquicia y que hace que los emprendedores confíen y se decanten por este concepto de negocio. La marca cuenta con una amplia presencia en la Comunidad de Madrid y en breve abrirá las primeras panaderías y pastelerías franquiciadas en Barcelona, como punto de partida de la implantación total en España. Como parte de este ambicioso plan de expansión, la enseña no descarta el desembarco internacional a medio/largo plazo.
Para conseguir que su concepto se transmita adecuadamente en todos sus establecimientos, El Obrador de Goya ha desarrollado un completo manual operativo, un saber hacer que detalla todos los procesos, elaboraciones y recetas, así como todas las posibles situaciones a las que puede enfrentarse el personal a lo largo del trabajo diario.
Y como muestra del esfuerzo de la cadena en este sentido, El Obrador de Goya ha sido premiado recientemente con el Premio Europeo a la Calidad y Compromiso Empresarial de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.
Una marca centrada 100% en el franquiciado
El éxito de los franquiciados es también el éxito de una marca, por eso El Obrador de Goya se centra al 100% en todos sus establecimientos, ofreciendo un apoyo permanente en todas las áreas de negocio y en todas las fases de implementación del punto de venta. Este apoyo incluye aspectos como la búsqueda del local más adecuado y en la zona más apropiada, el asesoramiento en la contratación del personal o un extenso periodo formativo inicial, que se complementa con una evaluación continua que permite una correcta gestión del punto de venta.
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