La cadena de franquicias de panaderías y pastelerías, El Obrador de Goya, es una de las marcas que acude a FranquiShop Madrid, que se realiza el 17 de febrero en Rafael Hoteles Atocha. FranquiShop Madrid celebra este año la 11ª edición de su Feria de Franquicias. Este evento tiene la particularidad y originalidad de que su formato se basa en reuniones de 30 minutos con las marcas, previamente concertadas entre emprendedores e inversores. Esta feria concentra en un solo día las franquicias más novedosas y marcas consolidadas, como es el caso de El Obrador de Goya, para que los emprendedores, empresarios e inversores puedan obtener información directamente de los franquiciadores asistentes.
El Obrador de Goya acude este año a FranquiShop Madrid de la mano de la consultora especializada en Franquicias & Retail, LATAM NETWORKS. El objetivo, además de consolidar su liderazgo como marca de referencia en la Comunidad de Madrid, es comenzar la implantación en otras Comunidades Autónomas españolas, ya que dada la importancia de esta Feria a ella acuden inversores de todas partes del país. En estos momentos, la cadena cuenta con 24 establecimientos y esperar cerrar 2022 con la cifra de 35 panaderías.
Referente en el sector en la Comunidad de Madrid.
El Obrador de Goya tiene una sólida trayectoria en Madrid, donde llevan trabajando en el sector de la panadería desde 1928. Son maestros artesanos que realmente aman lo que hacen y elaboran a mano todos sus productos. Y esta pasión la transmiten a todos sus franquiciados o empleados, ya que no es necesaria la experiencia previa. La enseña cuenta con un amplio programa formativo en todos los ámbitos del negocio, y han sido capaces de montar una estructura de negocio exitosa y de fácil gestión.
El modelo de negocio de las franquicias de El Obrador de Goya está dirigido tanto a inversores como a pequeños emprendedores. Estás disponibles dos modalidades, según el tipo de negocio. Si lo que se está buscando es una opción de autoempleo, el formato más adecuado es el de take away o kiosko en Mall, recomendado para un local de entre 30 y 50m2. En este caso, la inversión es de 60.000€, canon de entrada incluido, y habría que añadir los gastos de la adecuación del local.
También hay una modalidad para locales de dimensiones superiores, de entre 70 y 200m2, denominado Coffee & Bakery. Este tipo de negocio requiere una inversión de 80.000€ (canon de entrada incluido) y contará con un mayor número de personal para atender los amplios horarios del establecimiento. Las pastelerías deben estar siempre situadas en zonas de gran confluencia de público, ya sea en las principales calles de la ciudad o en Centros Comerciales.
Desde la central se proporcionará un apoyo permanente en todas las áreas del negocio y en las fases de desarrollo del punto de venta. Asimismo, la formación del equipo también se garantizará. Así, además de un periodo de formación inicial, periódicamente se realizarán cursos de reciclaje y de aplicación de los nuevos procedimientos e introducción de los nuevos productos.
Dada la particularidad de su negocio, la cadena tiene varias fechas destacadas en su calendario, como es el caso de San Valentín, para la que acaba de realizar una campaña específica, con la introducción de varios pasteles y tartas en forma de corazón. Como siempre, estos nuevos productos se realizan artesanalmente a diario en sus obradores.
La asistencia de El Obrador de Goya en FranquiShop Madrid es una excelente oportunidad para los emprendedores interesados en dar un giro a su carrera profesional y unirse a una cadena experimentada y de éxito.
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