La oferta de servicios de LATAM NETWORS incluye la figura del Director de Expansión

LATAM NETWORKS ayuda a las cadenas de franquicias a expandir su marca. Y este trabajo de expansión se realiza tanto en España (país de origen de la consultoría) como en los diversos países que conforman el mercado de América Latina. Esta labor de expansión internacional es posible gracias a la amplia trayectoria de la consultora, más de 15 años de experiencia, y a la red de contactos profesionales labrado en este tiempo a uno y otro lado del océano Atlántico.

Una de las principales diferencias de LATAM NETWORKS como consultora de franquicias es que sus profesionales, dentro de este proceso de expansión, siempre se integran completamente dentro de la cadena de franquicias. Esto les posibilita la opción de poder conocer a fondo el concepto de negocio, detectar los puntos fuertes y las debilidades y, así, dar a conocer de manera óptima el modelo a los posibles emprendedores interesados en unirse a la marca.  Leer informes económicos, el contrato de franquicia o el dossier de la marca no son los únicos indicadores que permiten descubrir al máximo una franquicia, es necesario un proceso de inmersión total, convertirse en uno más del concepto de negocio.

Crecer con un Director de Expansión Externo.

Uno de los servicios que ofrece LATAM NETWORKS es la del Director de Expansión Externo. Y este es otro de los puntos que determina su fortaleza como consultora. Posiblemente, muchas empresas no hayan pensado nunca en externalizar esta figura, considerando fundamental que sea una persona que esté dentro de la compañía. Sin embargo, esta opción tiene muchas ventajas, avaladas por la amplia experiencia de la consultora, más de 15 años haciendo crecer con éxito marcas en franquicias de diferentes sectores de actividad.

Disponer de un Director de Expansión Externo puede dar muchas ventajas a las empresas. Uno de los beneficios que más puede atraer a las empresas es que un Director de Expansión a tiempo parcial proporciona una notable reducción de costes.

Además, a diferencia de una consultora tradicional, la persona seleccionada como Director de Expansión realiza un desarrollo del trabajo práctico y de campo, abarcando todas las actividades y con una dedicación diaria. Con esta figura de Director de Expansión Externo se pretende desterrar la idea de las consultoras como una figura estática. Esta persona estará en continuo movimiento y podrá desarrollar sinergias continuas gracias a sus viajes de negocio, nacionales e internacionales, lo que le permite tener contactos con inversores o grupos de inversión.

La consultora LATAM NETWORKS trabaja con una cartera limitada de marcas, con un firme compromiso de no competencia. Esto es una garantía para las cadenas de franquicias, ya que es una muestra más del servicio de garantía que esta consultoría tiene para con sus clientes.

Entre las tareas que realizará este Director de Expansión Externo está la definición y desarrollo del Plan de Medios para una eficaz captación de inversores. Este Plan de Medios, por supuesto, incluye varios escenarios de inversión, porque siempre la última palabra la Central Franquiciadora.

El profundo conocimiento de los profesionales de la consultora LATAM NETWORKS, que desempeñarán el papel de Director de Expansión Externo, les permite disponer de una nutrida red de contactos de Real Estate o en el sector inmobiliario, tanto en Centros Comerciales como en las principales calles comerciales de cada ciudad.

Más información sobre el trabajo de LATAM NETWORKS en el siguiente enlace.

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