Nosotros

LATAM NETWORKS se vincula al 100% con la marca, de forma que desarrollamos un Business Plan a 1, 2 y 3 años, la idea no es pensar a corto sino a medio-largo plazo, y desarrollar un Plan de Expansión con un criterio de ubicaciones y de unidades operativas muy definido.

 

Los parámetros de trabajo de LATAM NETWORKS son: Expansión activa, profundo conocimiento/formación de la marca a expandir, desempeño de funciones de trabajo diarias con cada Franquicia, y todo muy focalizado a un trabajo de campo y meramente práctico.

 

Adicional trabajamos con colaboradores especializados en EXPANSION DE REDES en diversas áreas como: Exportación/Importación, Real Estate, Jurídico, Medios de Comunicación, Patentes y Marcas, Equipamiento Comercial, Ejecución de obras, etc.

 

Nuestra dilatada experiencia nos permite tener BBDD de Inversores y Potenciales Franquiciados que buscan conceptos de negocio novedosos y exitosos en nuevos mercados.

LATAM NETWORKS es una Consultoría de Franquicias en Madrid innovadora para la Expansión de Redes de Franquicias, tanto de marcas españolas en los mercados de América Latina, como modelos de negocio de LATAM que quieran implantarse en España.

 

LATAM NETWORKS ofrece un conocimiento profundo del mercado español y LATAM a nivel económico, financiero, comercial y de “Retail” de más de 15 años; desarrollando Proyectos de diversos sectores: Fast-Food, Restauración, Moda, Cosmética y Belleza, Servicios, etc …

 

Desarrollamos Proyectos de Expansión de Franquicias individuales y de Master Franchise en España y en países LATAM: México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Rep. Dominicana, etc …

 

Nuestro éxito se basa en una fase inicial de Consultoría estratégica de adaptación del modelo al mercado correspondiente, y posteriormente asumir la Dirección de Expansión  de la enseña, y con determinado clientes adicional tammbién la Dirección Comercial de la empresa.

Depositphotos_40549829_xl-2015