La mejor forma de emprender en este 2022 es a través del sistema de franquicia, gracias a la rentabilidad que ofrecen las marcas, además de un profundo saber hacer desarrollado a lo largo de los años y respaldado por fuertes estructuras corporativas. Argentina es un país en el que este modelo de negocio goza de buena salud y los emprendedores apuestan cada vez más por él. Este es un buen momento para la introducción de marcas foráneas en el país, como algunos de los ejemplos que se detallan a continuación.
Gelatiamo, una apuesta segura en un mercado con gran competencia.
Argentina es un país con una gran tradición heladera y, precisamente por eso, Gelatiamo es uno de los conceptos de negocios más atractivos para emprender en el país en la actualidad.
El gelato tradicional de Gelatiamo se realiza a diario artesanalmente en cada tienda con ingredientes genuinos, y en pequeñas cantidades, para preservar el sabor de la materia prima y ofrecer a los clientes el mejor de los helados posibles. En sus heladerías se ofrecen más de 100 variedades diferentes. La calidad de sus productos se nota en el sabor, en el aspecto, en la textura y, también en su bajo contenido en grasa.
Gelatiamo nació en España en 2006 con una clara idea, llevar a cualquier lugar del mundo el mejor helado italiano. Desde entonces, han conseguido desarrollar un método de trabajo propio y original que permite elaborar este mejor gelato típico italiano en cualquier lugar del mundo, sin necesidad de conocimientos técnicos, es decir, la experiencia no es necesaria para poder abrir una de sus heladerías.
En la actualidad, la cadena está presente en España, Portugal, México, Chile, Costa Rica, Panamá Guatemala y Bolivia. La marca quieres seguir creciendo en el área de América Latina y Argentina es uno de los países donde quiere entrar en los próximos meses.
Para los franquiciados, Gelatiamo es una oportunidad de comenzar en un negocio rentable y con notables beneficios. Al contar con una destacada experiencia en el modelo de negocio de las franquicias, la marca permite minimizar los posibles riesgos en cuanto a coste de inversión, propuesta comercial o diseño de tiendas.
Más información sobre Gelatiamo en el siguiente enlace.
Pizzería Carlos, la pizza tradicional
Otro de los sectores en los que hay una fuerte competencia en Argentina es el de las pizzerías, con una gran tradición. En este escenario, la cadena de franquicias Pizzería Carlos se presenta como uno de los conceptos de negocio más rentables para comenzar un nuevo negocio en el país.
La cadena viene de triunfar en otro país como es España, en el que también hay una fuerte competencia en el sector, y donde se ha convertido en una de las marcas más destacadas, poniendo en jaque a cadenas internacionales más experimentadas.
El valor de Pizzería Carlos radica en la calidad de sus productos. La receta de la masa tiene un papel destacado en este éxito, así como la utilización de ingredientes de primera calidad para la elaboración de las pizzas.
En este negocio tiene un peso muy importante el formato de delivery, y para incentivar el consumo en el local y aprovechar al máximo los momentos de ocio en familia, pareja o con amigos, la cadena pone especial atención en los locales, con una decoración muy agradable y que invita a disfrutar del momento.
Para los franquiciados argentinos, Pizzería Carlos pone a su disposición el completo Know How desarrollado en exclusiva. Una de las diferencias de la cadena es la promoción a través de acciones de marketing local, muy centradas en las zonas más cercanas a la pizzería, logrando una comunicación boca a boca muy eficaz y efectiva.
Más información sobre esta cadena en el siguiente enlace.