BLOG

Suscríbete a nuestra newsletter
franquicia consolidada pizza

Mr. Pizza, una franquicia consolidada en el sector de las pizzerías

La cadena Mr. Pizza es una franquicia de pizzerías consolidada en el sector de la restauración, con más de 15 años de experiencia y un saber hacer único que se transmite a sus deliciosas pizzas con un sabor típicamente italiano. Con orígenes italianos, la franquicia Mr. Pizza nació en 2001 en Portugal, y rápidamente su … Leer más

Grandes Inversores

LATAM NETWORKS incorpora a su portfolio un nuevo servicio para grandes inversores

La consultora de franquicias LATAM NETWORKS, siempre busca ofrecer el mayor y mejor número de servicios a los inversores, y en esta línea acaba de incorporar a su portfolio un nuevo servicio, Business Advisor. Este nuevo servicio está destinado a grandes inversores, a clientes cuyo objetivo será la inversión en importantes proyectos globales, con cifras … Leer más

autoempleo franquicia

La franquicia, una alternativa rentable al desempleo como opción de autoempleo

Frente a un momento de desempleo, independientemente del motivo por el que se haya llegado a esa situación, nos podemos encontrar con varios tipos de perfiles. Algunas personas preferirán tomarse un periodo de descanso. Otras empezarán inmediatamente la búsqueda de empleo. Otras, sin embargo, preferirán dar un giro racial a sus vidas y optarán por … Leer más

redes sociales

La importancia del uso correcto de las redes sociales en la franquicia

En la sociedad actual, cualquier tipo de negocio tiene su perfil, página o ficha en todo tipo de redes sociales. Y, por supuesto, la Franquicia no se queda atrás e incorpora a sus estrategias de marketing y comunicación el uso de las redes sociales, con inversiones incluso superiores a las realizadas en los medios de … Leer más

Crepissima franquicia

Crepissima una franquicia que busca una excelente experiencia de cliente

Las franquicias escuchan cada vez más las necesidades de sus clientes o potenciales clientes, tratando incluso de anticiparse a ellas. El objetivo es buscar una experiencia de cliente única y exclusiva, que haga que el visitante repita una y otra vez y valore y recomiende la marca en redes sociales (imprescindible en la sociedad actual) … Leer más

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe comunicaciones de nuevos Posts. información exclusiva de nuevos modelos de negocio,
y noticias referentes del sector de la Franquicia