La cadena de franquicias Pizzería Carlos continúa firme su expansión y acaba de inaugurar un nuevo establecimiento franquiciado en Sevilla (España). El local se encuentra en la Avda. de las Ciencias, 19 y se trata de la segunda pizzería de la marca que abre en la capital sevillana.
Esta apertura de Pizzería Carlos viene a reforzar el objetivo de reforzar la oferta de la enseña en Sevilla, presente desde 2013, complementando la oferta de restauración dentro del segmento casual food. La nueva pizzería ofrecerá a los clientes tanto servicio a domicilio como consumo en sala, dando empleo a un equipo integrado a 25 profesionales.
Andalucía es uno de los principales objetivos de la cadena Pizzería Carlos, siendo una zona prioritaria en la hoja de ruta que marca la expansión de la compañía. En la actualidad, y con esta apertura, Pizzerías Carlos cuenta con 10 restaurantes y está avanzando para aumentar su presencia en la Comunidad Autónoma, tanto a través de locales propios, como mediante acuerdos de franquicia, como es el caso de este nuevo establecimiento.
Y al mismo tiempo que potencia el crecimiento en España, el otro de los principales objetivos que Pizzería Carlos se ha fijado es el de comenzar la expansión internacional, con América Latina como foco prioritario.
Próximo destino: América Latina.
Con 83 pizzerías repartidas por la geografía española, un concepto de negocio sólido y consolidado, Pizzería Carlos ha confiado en la labor de la consultora especializada en Franquicias & Retail, LATAM NETWORKS para la implantación de su modelo en el continente americano, comenzando por México y Colombia.
México es un país con ventajas geográficas y económicas importantes para cualquier empresa que busque expandirse como franquicia. En primer lugar, su ubicación estratégica lo convierte en un puente de conexión entre América Latina y América del Norte, lo que facilita la entrada a mercados internacionales. Además, cuenta con una amplia red de carreteras, puertos y aeropuertos modernos que favorecen la logística y distribución de productos. Por otro lado, México es una de las economías más grandes y diversificadas de la región, con una clase media en crecimiento y un mercado consumidor ávido de nuevas opciones.
Colombia también cuenta con una posición estratégica muy atractiva. Cuenta con una economía en constante crecimiento, una clase media en aumento y un mercado consumidor en constante expansión. Este país destaca por contar con un clima de negocios favorable y una amplia oferta de proveedores y servicios especializados para franquicias. Por otro lado, su cultura emprendedora y su mano de obra altamente capacitada son un activo importante para cualquier empresa que busque establecerse en la región.
Puntos fuertes de la franquicia Pizzería Carlos para su expansión en América Latina.
Las ventajas de la cadena española Pizzería Carlos son múltiples y variadas. Si se pone el fono en el lado del consumidor, el primero de los puntos fuertes es la calidad de sus productos, que se elaboran con ingredientes frescos y naturales. Ofrece una amplia gama de opciones de menú, incluyendo opciones vegetarianas y veganas y sin gluten, lo que la convierte en una opción inclusiva para todo tipo de consumidores.
Para los emprendedores, ofrece un modelo de negocio es fácil de implementar y cuenta con una gestión sencilla y eficiente. Además, dispone de un equipo de apoyo y capacitación que ayuda y guía en todo momento a los franquiciados para que su establecimiento sea un éxito en todos los niveles.
La franquicia está disponible en dos modalidades, según el objeto del negocio. En el formato solo delivery, la inversión es de 105.000€ (más obra de adecuación del establecimiento). Si se opta por el formato restaurante, con servicio en sala, la inversión sería de 115.000€ (más obra).
Más información sobre la franquicia en este enlace.