LATAM NETWORKS organiza un webinar de Canel Rolls, como ejemplo de éxito

webinar de Canel Rolls

La consultora de franquicias LATAM NETWORKS continúa con el nuevo servicio que ofrece a los emprendedores y va a impartir, el próximo 4 de marzo de 2021, un nuevo webinar sobre otra de las marcas a las que representa, Canel Rolls.

En esta ronda de conferencias, la consultora pretende dar a conocer a los emprendedores por un lado el sistema de franquicia, ya que es uno de los más sólidos modelos de negocio, incluso en época de crisis. Y, por otro, las ventajas en particular de la cadena Canel Rolls.

Webinar de Canel Rolls, la franquicia de los maestros de la canela.

En el webminar de Canel Rolls, David Sainz, Director de Expansión Internacional de la cadena, presentará a los emprendedores todas las claves para poder emprender este modelo de franquicia existoso.

Canel Rolls es una compañía española, creada por el grupo empresarial, Inversiones Venespor, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración. Esta cadena de franquicias ha sido la responsable de la introducción y asentamiento en España de un producto creado en la década de 1920 en Suecia y Dinamarca, los cinnamon rolls o rollos de canela. En Canel Rolls han trabajado con dedicación en la receta original, consiguiendo unos rollos 100% artesanales, esponjosos y como recién salidos del horno. Además, para su elaboración, utilizan la Canela de Ceilán, la canela de mayor calidad del mercado y que le dota de ese sabor tan característico, lo que les ha llevado a convertirse en maestros de la canela.

Para completar su oferta y conseguir que los establecimientos tuvieran visitas durante todo el día, la cadena ha ido ampliado su carta con diferentes variedades de cafés, infusiones y zumos. Así como tartas, ensaladas, tequeños, wraps, etc. De esta forma, desayunos, almuerzos y meriendas se disfrutan al máximo en Canel Rolls, con una alta rotación de clientes.

Una franquicia accesible a cualquier emprendedor.

En el webinar de Canel Rolls, David Sainz expondrá las características de la inversión en esta franquicia. La inversión aproximada para establecer uno de los locales está en torno a los 55.000 euros, incluyendo el canon de entrada de 15.000€. A esta cifra habría que añadirle los gastos de adecuación del local, totalmente variable en función del estado en el que se encuentre. Canel Rolls ofrece dos posibilidades de ubicación, isla en Centro Comercial o local en calle o Centro Comercial. En ambos casos, la inversión es la misma. Como valor añadido, la Central Franquiciadora ofrece la posibilidad de entregar el local “llave en  mano”, encargándose de todas las gestiones necesarias para la apertura del local y entregando al franquiciado la llave del local el día de la inauguración.

Canel Rolls ofrece a los emprendedores una de las rentabilidades más altas del sector, con un retorno de la inversión en un plazo aproximado de 16 meses.

Otra de las grandes ventajas de Canel Rolls es que dispone de una Cocina Central, desde la que se elaboran la mayoría de productos, garantizando completa homogeneidad y calidad en los mismos. Además de facilitar economías de escala que redundan en el beneficio de los emprendedores.

El webinar de Canel Rolls estará disponible a través de la plataforma MEET en el siguiente enlace, , previa confirmación de asistencia por email a expansion@latamnetworks.es, a partir de las 12h (hora de España)

Más información sobre esta exitosa cadena en el siguiente enlace.

Deja un comentario