Loops & Coffee, una franquicia redonda con un futuro espectacular

 

Loops & Coffee, una franquicia redonda

Loops and Coffee es un empresa divertida, exitosa y dinámica que ha confiado en la experiencia y profesionalidad de LATAM NETWORKS para su expansión internacional en América Latina.

El target de clientes de Loops & Coffee es muy amplio ya que todo el mundo tiene donde elegir. La opción del take away lo convierte en un negocio ideal para la compra por impulso, ya que los clientes se sienten atraídos por el producto, lo compran y lo disfrutan en cualquier sitio: oficina, universidad, casa….

Como Franquicia, para Loops & Coffee la imagen de marca es fundamental y han creado un concepto cerrado y sin cabos sueltos. Han diseñado un packaging atractivo y que trasmite al cliente que cada detalle ha sido pensado para satisfacerle. El objetivo es que el cliente sienta que no está en una cafetería tradicional, y por eso Loops & Coffee ha cuidado el aspecto estético de sus productos, los sabores, la atención, la música y la decoración. Para que el cliente disfrute en sus establecimientos.

Loops & Coffee, que recientemente ha abierto un nuevo local en Almería (España),  quiere seguir creciendo con éxito en el mercado LATAM. Ya está presente en México, Honduras y Chile, y en Europa en Francia e Irlanda. Y en esta andadura internacional se ha puesto en las manos experimentadas de LATAM NETWORKS, con el objetivo de abrir 30 “Loops” en los próximos 3 años en mercados LATAM.