Resumen de 2019, un año lleno de éxitos para la consultora LATAM NETWORKS

Resumen de 2019

Ha llegado el momento de hacer el resumen de 2019 para fijarnos los propósitos de Año Nuevo. Este año que dice adiós ha sido muy bueno para la consultora de franquicias LATAM NETWORKS: nuevas aperturas, nuevos proyectos, nuevas marcas que se han unido a nuestra cartera de enseñas internacionales…

En España, hemos trabajado en la apertura de nuevos locales de franquicias consolidadas como Canel Rolls y de nuevas franquicias en el país como Crepissima.

Nuestras enseñas también han crecido internacionalmente, como Loops & Coffee con nuevas unidades en Suiza, Chile y Honduras, o Gelatiamo en México, Costa Rica, Chile y Bolivia.

En el resumen de 2019 no podían faltar las nuevas incorporaciones que se han producido en estos 12 meses. En LATAM NETWORKS siempre cuidamos nuestra cartera de enseñas, colaborando un número selecto de franquicias de rentabilidad probada y concepto de negocio sólido. Así, durante 2019, hemos incorporado a Eskapark (centros de ocio y escape room), Mr. Pizza (pizzerías italianas tradicionales), eMobike (movilidad sostenible) y Carlos Conde (barbería y peluquería masculina).

Uno de los últimos hitos de este 2019 es la colaboración, junto a Franquishop, en el desarrollo de las próximas ferias en Lima y Bogotá en el año 2020.

En 2020 esperamos seguir en esta línea ascendente y os deseamos un año lleno de éxitos personales y profesionales.