El Obrador de Goya ha confiado a LATAM NETWORKS el rebranding de su Red de franquicias. Este servicio se enmarca en los que ofrece la consultora especializada en Franquicias & Retail, LATAM NETWORKS, dentro de su área de proyectos de interiorismo.
El rebranding de El Obrador de Goya responde a un deseo de modernizar la imagen de marca, alineándola con la calidad que ofrece en cada uno de sus productos, y manteniendo su esencia. Desde la sección de interiorismo de LATAM NETWORKS han apostado por un salto cualitativo, con una imagen que combina a la perfección tradición y modernidad, con una ampliación de la gama cromática y materiales que aportan elegancia a los locales, donde no falta, la imagen de Goya, verdadera inspiración de esta Red de panaderías y pastelerías.
El Obrador de Goya, franquicia plenamente asentada en la Comunidad de Madrid (España) está inmersa, de la mano de la consultora LATAM NETWORS, en un ambicioso plan de expansión nacional, con el que pretende llevar su exitoso y delicioso concepto de negocio a otras importantes capitales españolas como Barcelona, Sevilla o Bilbao. Por eso este es el mejor momento para el rebranding de El Obrador de Goya. Luis Javier Merino, fundador y Director General de la compañía ha confirmado que está muy satisfecho con esta nueva imagen de marca. Hasta ahora, la cadena siempre ha intentado adaptar la imagen al presupuesto de cada franquiciado, y había ocasiones en que los resultados no eran los esperados. Con esta nueva imagen corporativa llega el momento de vender realmente una marca, ya que este rebranding marca un antes y un después de la compañía.
Una imagen de marca nueva para las próximas aperturas
El rebranding de El Obrador de Goya quedará reflejado en las próximas apertura de la cadena, que ya tiene en marcha los proyectos de 7 nuevos locales que abrirán en los próximos meses.
Uno de los proyectos más ambiciosos es El Obrador de Goya que abrirá en el Centro Comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz (Madrid – España). Este centro comercial al aire libre cuenta con más de 250.000m2 con un gran lago central, un amplio escenario para todo tipo de actuaciones e, incluso, una playa artificial. La apertura de este establecimiento está prevista para julio de 2022 y se realizará gracias a la adhesión de un nuevo franquiciado a la cadena de franquicias.
Otras aperturas que se realizarán en los próximos meses en la Comunidad de Madrid estarán en la zona del Ensanche de Vallecas (junio), Moratalaz (junio), Aranjuez (julio), Cañaveral (septiembre), Leganés Norte (septiembre) y C/ Capitán Blanco Argibay (septiembre). El equipo de interioristas de LATAM NETWORKS ya está trabajando en estos proyectos para sacar el máximo partido de los locales que irán con la nueva imagen de marca.
Esta imagen se irá también aplicando palatinamente a las panaderías y cafeterías que ya están abiertas, para conseguir una homogeneización de todos los locales de El Obrador de Goya.
La tercera marca en la Comunidad de Madrid por número de establecimientos.
Con este rebranding, El Obrador de Goya no solo venderá la calidad de sus productos sino también la calidad de una imagen de marca. La compañía está, en estos momentos, como la tercera cadena según el número establecimientos, y con las nuevas aperturas conseguirá subir de posición en este ranking.
El Obrador de Goya se caracteriza por una elaboración artesanal de todos sus productos, hecho diferencial que ha sabido hacerle triunfar entre sus clientes, que acuden a sus establecimientos a cualquier hora del día, gracias a su amplia oferta gastronómica, tanto dulce como salada.
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