Razones para unirse a la franquicia El Obrador de Goya

franquicia El Obrador de Goya

Ser un emprendedor exitoso no es tarea fácil. Se requiere un gran esfuerzo y dedicación para hacer crecer un negocio desde cero. Sin embargo, esto no significa que siempre se deba partir desde los cimientos. Una opción a considerar es el sistema de franquicias. Ser parte de cadena ya establecida puede tener grandes beneficios, como una marca conocida, un modelo de negocio probado y un apoyo constante del franquiciador.

Además, al unirse a una franquicia, se puede reducir el riesgo de fracaso empresarial. Esto se debe a que se tiene acceso a un modelo de negocio ya probado y a la experiencia del franquiciador en la industria. En lugar de tener que aprender por ti mismo, puedes aprovechar la experiencia y el conocimiento de otros.

En España en estos momentos, una de las mejores marcas de franquicias para emprender es El Obrador de Goya. Se trata de una cadena con una dilatada trayectoria con múltiples razones para unirse a esta franquicia.

¿Por qué unirse a la franquicia El Obrador de Goya?

Por experiencia. El Obrador de Goya es una empresa líder en el sector de las pastelerías y panaderías, siendo la cuarta generación de artesanos. Durante este tiempo, la empresa ha desarrollado un concepto de negocio que se plasma en un extenso conjunto de manuales operativos. Los emprendedores que se unen a la franquicia pueden beneficiarse de la experiencia y el conocimiento adquirido por la empresa a lo largo de su historia.

Por ofrecer un modelo de negocio rentable y adaptado a las tendencias del mercado. El modelo de negocio de El Obrador de Goya se ha adaptado a las tendencias actuales del mercado. La empresa ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, desde panes artesanos hasta pasteles y tartas elaborados con ingredientes de primera calidad.

La franquicia El Obrador de Goya ofrece una alta rentabilidad, con posibilidad de recuperar la inversión en un plazo de alrededor de 18 meses. La empresa ofrece dos modalidades de inversión adaptadas a las necesidades del emprendedor y las características del local. Estas modalidades incluyen la opción de un proyecto llave en mano para mayor comodidad del franquiciado.

La primera modalidad es la versión Take Away, indicada para pequeños locales de entre 30 y 50m2. La inversión necesaria es de 39.000€, incluyendo el canon de entrada de 9.000€. La segunda modalidad es el modelo Coffee & Bakery, diseñado para locales más grandes de entre 70 y 200m2. La inversión necesaria en este caso es de 80.000€, con el canon de entrada de 15.000€ incluido. En ambas opciones hay que añadir los gastos de adecuación del propio establecimiento.

Por un apoyo continuo hacia sus franquiciados. Gracias a su amplia experiencia, El Obrador de Goya tiene la capacidad de ofrecer a los emprendedores un apoyo constante y personalizado en todas las fases del proyecto, desde la selección del local, el diseño y la decoración, hasta la formación, el marketing y la gestión. Además, pone a disposición de los franquiciados el asesoramiento de un equipo de profesionales que le ayudarán a optimizar su rentabilidad y a fidelizar a su clientela.

El Obrador de Goya garantiza al emprendedor el suministro de todos los productos elaborados en su propio Obrador Central, con los mejores ingredientes y siguiendo las recetas tradicionales, lo que le permite ofrecer una pastelería fresca y deliciosa todos los días.

La franquicia El Obrador de Goya es una marca con una fuerte presencia en la Comunidad de Madrid (España) y ahora, de la mano de la consultora LATAM NETWORKS ha comenzado su expansión nacional en otras zonas de España. Más información aquí.