La cadena de restauración La Rollerie, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en la Comunidad de Madrid, en la localidad de Las Rozas. Este local es el undécimo de la compañía, que pertenece al grupo Inversiones Venespor.
La Rollerie Las Rozas cuenta con una magnífica ubicación, ya que está situado muy cerca del Centro Comercial Európolis y del Recinto Ferial de Las Rozas. Concretamente el local se encuentra en la C/ Castillo de Belmonte, esquina con C/ Castillo de Manzanares, dos calles muy transitadas y comerciales de la zona, y con mucha visibilidad. El restaurante dispone de 235 m2 y tiene un aforo para 100 personas. La Rollerie Las Rozas ha abierto de la mano de un nuevo franquiciado que se incorpora a la cadena y generará 14 nuevos puestos de trabajo estables.
La Rollerie Las Rozas, un restaurante para disfrutar de una experiencia única.
Además de la gran ubicación comentada, La Rollerie Las Rozas cuenta con una fachada completamente acristalada, y los clientes podrán disfrutar cómodamente de un local muy luminosos y, como es marca de la cadena, minuciosamente decorado, para que el cliente se sienta como en un pequeño oasis en el que relajarse, disfrutar o tomar una copa en su espectacular barra.
La decoración es un elemento fundamental en todos los restaurantes de La Rollerie, una seña de identidad que les diferencia siempre de cualquier otro restaurante. En esta ocasión, las paredes del local se han vestido con ladrillo, azulejos verdes y enredaderas. Y se ha acompañado de piezas de mobiliario realizadas con materias naturales y asientos tapizados con originales y vistosos estampados. Para completar la decoración, en el techo se han colocado plantas colgantes y unas originales lámparas de mimbre.
Una experiencia gastronómica irrepetible, para todos los públicos.
Es este marco, La Rollerie ofrece a sus clientes una experiencia gastronómica inolvidable, con una carta creativa e innovadora, inspirada en la cocina de autor, y con un precio ajustado, para que sea accesible a todos sus clientes. Todos sus platos son elaborados con materias primas de primera calidad. Esta carta ofrece perlas gastronómicas con sabores de todo el mundo y en la que hay opciones healthies, vegetarianas y veganas.
La carta de La Rollerie cambia a lo largo del año, y cada nueva propuesta representa meses de trabajo de I+D+i, realizado por expertos de la cadena, que dedican toda su experiencia a servir lo mejor en las mesas del restaurante. En el último lanzamiento, la compañía incorporó a su carta originales platos como el Ramen al estilo Rollerie, arroz meloso con pulpo y zamburiñas o canelón de confit de pato.
Los restaurantes La Rollerie están abiertos a todo tipo de público, incluso los más pequeños, ya que cuentan con un menú infantil. Y para los que tienen que comer habitualmente fuera de casa, también ofrece un delicioso menú del día.
Una franquicia con una alta rentabilidad.
El éxito que tiene el modelo de negocio de La Rollerie entre los clientes finales es el mismo éxito que se replica entre los emprendedores, ya que es una franquicia con una alta rentabilidad y muy fácil gestión.
Es un negocio idóneo para inversores, con un retorno de la inversión en un plazo aproximado de 23 meses. La inversión necesaria es de 210.000€, cifra a la que hay que añadir la obra civil, cuyo importe dependerá del estado del local.
La Rollerie, además, pertenece al grupo empresarial Inversiones Venespor, propietario de otras marcas de prestigio como Canell Rolls o Roll Station. Esta apertura supone el establecimiento número 23 del grupo.
Más información sobre la franquicia La Rollerie en el siguiente enlace.