Mr. Pizza continúa con su plan de expansión con una nueva apertura en España

plan de expansión

La cadena de pizzerías, Mr. Pizza continúa con su plan de expansión para el presente año y en breve abrirá su primer establecimiento en Ceuta. El local, en el que en breve comenzará las obras de adecuación, se encuentra en la C/ Mateo Álvarez, 7, en una zona con un amplio potencial para el concepto de negocio de esta franquicia. Esta nueva apertura viene de la mano de un nuevo franquiciado que se incorpora a la compañía. El local cuenta con 110m2 y además de servicio en sala, ampliará su oferta con el delivery y take away.

Mr. Pizza es una cadena de pizzerías con más de 15 años de experiencia y presencia internacional. Su éxito se basa en una premisa muy sencilla: ofrecer un producto de alta calidad, basado en las recetas tradicionales italianas. Todas las pizzas y demás productos son elaboradas artesanalmente y en el momento del pedido por parte de los clientes, garantizando la frescura y un sabor único. La carta se completa con ensaladas, pastas, canelones, lasaña y un gran surtido de postres.

En Portugal, Mr. Pizza cuenta ya con más de 50 locales, entre propios y franquiciados, repartidos por todo el país. En España, tiene ya 3 locales en Sevilla, uno en Madrid y el próximo que abrirá en Ceuta, todos de gestión franquiciada.

Mr. Pizza una excelente oportunidad para emprender un nuevo negocio.

Esta cadena de franquicias ofrece a los emprendedores muchas ventajas a la hora de comenzar una nueva etapa profesional. Dadas sus características, es un formato válido tanto para autoempleo como inversión pura. Además, en los últimos meses, ha demostrado su valía y fortaleza en épocas de crisis, aprovechando al máximo las oportunidades que ofrece el servicio a domicilio, que se asentado en países en los que su uso no estaba tan arraigado, como ha sido el caso de España.

En este sentido, los pedidos de take away y delivery representan una gran parte de la facturación del negocio. De hecho, durante la pandemia, este modelo de negocio ha crecido un 37% en las ventas.

La comercialización de los productos no se realiza exclusivamente en la propia pizzería, lo que hace que el local no sea necesario que esté en una ubicación premium ni que sea excesivamente grande, entre 40 y 200m2. En el caso de esta franquicia, representada por la consultora LATAM NETWORKS, la implicación de la Central es absoluta, ayudando y aconsejando al franquiciado en el proceso de selección del local.

La inversión necesaria parte de 49.000€ (canon de entrada incluido), a lo que habría que sumarle los gastos por la obra de adecuación del local. Se sitúa, por tanto, en una cadena de restauración de media inversión, con la gran ventaja de que el plazo de la recuperación de esta inversión, se sitúa en un plazo aproximado inferior a los 24 meses.

La formación, clave para una franquicia consolidada

Si hay algo que distingue a una franquicia consolidada es la formación que reciben sus franquiciados y su personal. Este es un valor diferencial que determina el éxito de un concepto de negocio.

Mr. Pizza realiza un periodo de formación inicial en su central de Portugal, donde el franquiciado puede ver y aprender todos los aspectos del negocio. Esto se complementa con un segundo periodo de formación en el propio local, ya que es fundamental apoyar al franquiciado en los primeros días del negocio, que es cuando realmente puede encontrarse con dudas a la hora de la elaboración de los platos, preparación de los pedidos, atención al cliente, etc. Y, periódicamente, se realizan cursos de reciclaje, ampliación del know how, etc. Otro de los puntos fuertes de la franquicia es su versatilidad, la capacidad de adaptación y su oposición al estancamiento, lo que hace que el público siga confiando en este negocio.

Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.

Deja un comentario