La cadena de franquicias Panaditas ha puesto al alcance de todo tipo de público los productos gourmet. Especializados en las empanadas, la marca elabora artesanalmente sus recetas, con una variada carta con opciones saladas, vegetarianas y también dulces.
El público demanda un producto de calidad e innovador, que le proporcione una experiencia agradable. Y ese es justo el objetivo que persigue la franquicia Panaditas, con variedades tan deliciosas como setas y camembert, pollo thai o brandada de bacalao. Son productos gourmet elaborados de manera artesanal, siempre con los mejores ingredientes frescos y naturales y a un precio más que competitivo.
Los productos gourmet de Panaditas son ideales para cualquier ocasión y momento del día: picoteos, celebraciones familiares, cenas rápidas, etc. Con la ventaja de que se pueden comprar y consumir al instante o dar el último toque de horno en casa, de forma sencilla en otro momento.
Y si para los clientes es una marca muy atractiva con productos de calidad, de igual manera tiene múltiples ventajas para los emprendedores que apuestan por su concepto de negocio.
Una franquicia de productos gourmet con una alta rentabilidad.
Panaditas pertenece a un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración. Esto les ha permitido diseñar un concepto de negocio de éxito, manualizar todos los procesos de trabajo y optimizar los procedimientos, de forma que para los emprendedores sea la mejor opción para invertir, ya sea como autoempleo o como inversión, ya que los riesgos son mínimos.
Una de las ventajas de la franquicia de productos gourmet Panaditas es que dispone de una Central de producción, en la que se elaboran todas las empanadas y desde la que se envían directamente a los establecimientos. Este sistema de Central de producción es garantía de utilización de los mejores ingredientes en todas las recetas, logrando un sabor homogéneo y de alta calidad. Para los franquiciados supone un importante ahorro en los costes ya que no necesita que su personal tenga experiencia previa en cocina ni que los locales tengan salida de humos.
El tipo de local necesario es otra de las ventajas de la cadena y que influye directamente en la rentabilidad del negocio. Para la implantación de esta franquicia, los locales idóneos están entre 35 y 70 m2. Son negocio que se basan principalmente en el consumo de take away y delivery, por lo que no necesitan espacios de grandes dimensiones ni servicio de mesa. Por tanto, puede implantarse en cualquier sitio, incluidos Centros Comerciales. Es un modelo muy flexible, que se adapta al máximo a la exigencias de cada tipo de local.
El hecho de disponer de una Central de producción también hace que la gestión del negocio sea muy sencilla, no solo en la parte de la elaboración de los productos, sino también en la gestión de pedidos, búsqueda de proveedores, trabajo diario en el establecimiento, contratación de personal, etc.
Para el correcto funcionamiento del local, basta con disponer de dos empleados en plantilla, siendo así un negocio muy adecuado para los emprendedores que buscan un método de autoempleo. El apoyo de la Central es continuo, desde antes de comienzo de la actividad, seleccionando locales que sean adecuados y acompañando al franquiciado en trámites burocráticos.
La inversión necesaria para abrir una franquicia de productos gourmet Panaditas parte de 59.000€ (canon de entrada de 18.000€ incluido), a lo que habría que añadir los gastos de adecuación del local. La recuperación de la inversión se consigue en un plazo aproximado de 21 meses.
La cadena se encuentra en estos momentos en pleno proceso de expansión en España, de la mano de la consultora especializada en Franquicias & Retail, LATAM NETWORKS.
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