Un cambio de orientación profesional, uno de los propósitos para el próximo año

orientacion profesional

Al llegar estas fechas, muchas personas se platean dar un giro en su orientación profesional y comenzar el nuevo año con un nuevo trabajo.

Para evitar la incertidumbre de empezar de cero la opción más segura es apostar por una franquicia, ya que las cadenas dan el apoyo necesario en todo momento y, por supuesto, proporcionan una notoriedad de marca, unos sistemas de trabajo y una imagen consolidada entre los clientes.

Franquicias hay muchas en el mercado y decantarse por una puede no ser una tarea fácil. La consultora LATAM NETWORKS cuenta con una selecta cartera de marcas, españolas y del mercado de América Latina, que ayudarán al emprendedor a cambiar, con éxito, su orientación profesional. Hay infinidad de sectores de actuación y puede que el emprendedor se decante por un sector en el que tenga experiencia o tal vez prefiera innovar. Uno de los puntos clave de las franquicias, de las buenas y consolidadas franquicias, es que ofrecen toda la formación necesaria para desarrollar cualquier concepto de negocio, sin tener conocimientos previos.

La ventaja de la consultora LATAM NETWORKS es que sus profesionales están inmersos directamente en cada una de las franquicias a las que representa, a través de la figura del Director de Expansión. Este hecho garantiza una total involucración en el proyecto, lo que para los emprendedores se traduce en un trato continuo con una única persona, con una confianza y estabilidad que no aportan otro tipo de consultoras.

LATAM NETWORKS colabora con franquicias que buscan crecer tanto en España como en el mercado de América Latina, todas con una gran rentabilidad y un concepto de negocio reconocido, y siempre con el respaldo de esta consultora, que tiene más de 15 años de experiencia a sus espaldas. Los profesionales de esta consultora han trabajado en la comercialización de marcas de diversos sectores como hostelería, fast-food, cosmética, moda, servicios, etc.

Una de las diferencias que más destaca en el trabajo de LATAM NETWORKS es que sus consultores realizan un desarrollo del trabajo meramente práctico y de campo, a diferencia de la consultoría tradicional.

Esta total integración con las marcas, permite a los consultores de LATAM NETWORKS ofrecer a los emprendedores el concepto de negocio que mejor se adapte a sus necesidades, eligiendo entre unos modelos, descartando otros y siempre con unas cifras de inversión que se adaptan a sus posibilidades.

LATAM NETWORKS es el camino adecuado para los emprendedores que buscan crecer en franquicia, asesorando y guiando en todo el camino. Y no solo se trata de franquiciados que se unen a una marca en un país, también está la opción de hacer crecer una determinada marca en un nuevo país, convirtiéndose en Franquiciados Maestros.

En esta línea, LATAM NETWORKS también dispone de un servicio especializado para grandes inversores, indicado para proyectos globales de más de 300.000 dólares.  La consultora selecciona proyectos a medida para cada perfil de inversor, ya sea en el ámbito nacional o internacional. En esos proyectos, ofrece diversos escenarios de Inversión y diferentes modelos de amortización.

Más información para establecer una franquicia de éxito en el siguiente enlace.