Loops & Coffee, una oportunidad de negocio rentable y de éxito probado

17 marzo, 2020

El sector de la restauración es uno de las inversiones más rentables que se pueden realizar a la hora de emprender en franquicia. El respaldo de una marca experimentada, con unos procesos de trabajo manualizados y estandarizados, una imagen asentada entre el público, etc., son factores determinantes en el momento de decantarse por el sistema de franquicia.

En este sentido, la franquicia Loops & Coffee ofrece a los emprendedores una interesante oportunidad de negocio, tanto a los que acuden a este sistema como inversión como a los que buscan una forma de autoempleo, siempre con altos beneficios.

Loops & Coffee presenta un concepto de negocio actual, ofreciendo a sus franquiciados un producto exclusivo, las donas o rosquillas típicamente americanas. Además, también comercializa en sus establecimientos, cafés, batidos, helados, smoothies, zumos, bagels, croisants os muffins, de tal forma que los emprendedores pueden regentar un negocio con una fácil gestión e interesantes beneficios a partir de una inversión reducida.

La cadena ofrece a los clientes una amplia carta en la que destacan, por supuesto, las donas, con y sin relleno; una amplia gama de cafés normales y especiales hechos con grano 100% natural; y sus Fusión Capuccinos, con crema chantilly, siropes variados y los mejores toppings.

Loops & Coffee, una inversión de negocio rentable en cualquier época del año.

La cadena de franquicias española Loops & Coffee muestra una oferta para cualquier tipo de público y que funciona durante toda la temporada. Todos los productos de la carta son idóneos tanto para disfrutar en los mismos locales como para llevar a casa, el trabajo o cualquier sitio.

El objetivo es trasladar a los clientes a la mismísima ciudad de Nueva York. Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores, los colores, la música de ambiente y la decoración están pensados para que el público disfrute y tenga esta sensación de viaje a Estados Unidos.

Esta sensación hace que los clientes se sientan cómodos y hace que deseen volver, una y otra vez, al local a disfrutar de los deliciosos productos de la marca y a vivir una experiencia única.

Las franquicias Loops & Coffee ofrece dos modalidades de inversión para los emprendedores. Para locales en centros comerciales o a pie de calle, la inversión es de 39.000 euros. Si se opta por montar un Loops & Coffee en un kiosco o isla, la inversión es más baja aún, de 30.000 euros. Estas cifras sitúan a esta franquicia española como una de las más reducidas de su sector. Esta inversión incluye la adecuación del local, con mobiliario, rótulos, cartelería  y maquinaria (Cafetera alta gama, batidoras, exprimidores, etc).

La recuperación media de la inversión ronda los 22 meses de media.

¿Qué ofrece Loops & Coffee a sus franquiciados?

Loops & Coffee es una oportunidad de negocio en el sector de las cafeterías con una identidad propia que no dejan indiferente a nadie. Ni a los clientes ni a los emprendedores que deciden unirse a este concepto de negocio.

El compromiso de la Central Franquiciadora con todos y cada uno de sus franquiciados, a los que les ofrece un Know How de productos, servicios y gestión integral. Este saber hacer incluye completos manuales de trabajo y fichas técnicas de los productos.

La formación es otro de los puntos a destacar de esta franquicia rentable, con un apoyo inicial para el emprendedor y para todo su personal.

Presente ya en España, Francia, Irlanda, Suiza, México, Chile y Honduras, la cadena de cafeterías Loops & Coffee ha confiado en la consultora LATAM NETWORKS para su expansión en América Latina. Más información sobre esta interesante oportunidad de negocio en el siguiente enlace.



¿Quieres abrir tu propia franquicia?

Solicita Información