La cadena de franquicias de restauración, La Rollerie, es, dadas sus características, una auténtica y rentable oportunidad de negocio para inversores y grupos de inversores.
La Rollerie es una enseña perfecta para todos aquellos emprendedores que quieren invertir en un negocio pero que no van a estar en la gestión diaria del local. La Rollerie es una marca perteneciente al Grupo Venespor SA, con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración. Este amplio bagaje permite ofrecer a sus franquiciados un Know How importante y consolidado a lo largo de los años. La empresa ha desarrollado un completo manual operativo que comprende todos los aspectos que conforman el negocio. Además, cuenta con la formación más completa del sector, que puede tener hasta un mes de duración.
Con este concepto, cualquier emprendedor puede establecer con éxito un establecimiento La Rollerie. La experiencia no es necesaria y la Central Franquiciadora acompaña y guía al franquiciado en todos los pasos necesarios, antes, durante y después de la apertura. Gracias a este asesoramiento integral, La Rollerie es perfecta tanto para el establecimiento de un único local como para master regionales, opción que también está disponible.
La Rollerie es una excelente oportunidad para inversores extranjeros que quieran dar el salto internacional y entrar en España de una manera rentable y con garantías de éxito. La Rollerie ofrece Proyectos Llave en Mano. En estos proyectos, la Central desarrolla todo el proceso de apertura del local. Así se garantiza al inversor que todo estará de acuerdo a los estándares fijados por la compañía.
La ubicación es una de las ventajas de esta cadena de restauración
A diferencia de otros conceptos de restauración, el concepto de negocio de La Rollerie está pensado para ubicarse únicamente en las calles comerciales de las ciudades de las principales ciudades del país. Esto tiene una clara ventaja, ya que, en la actualidad, los precios de alquiler o venta de los locales son más reducidos, con lo cual se puede montar un establecimiento de La Rollerie con unos gastos fijos mucho más ajustados que hace unos meses.
Las dimensiones recomendadas para establecer un restaurante La Rollerie están entre los 250 y los 600m2. Se trata de locales grandes, bien situados y con zona de exclusividad. Cada local es único, con una decoración exclusiva que embelesa a los clientes, inspirada en diversos parajes de la Provenza. Todos los locales guardan una estética común, que los identifica como cadena, pero todos cuentan como elementos que los hacen únicos y especiales. La experiencia se completa con una excelente atención al cliente, tanto en el punto de venta como digitalmente.
Una cuidada selección de productos para todas las franjas horarias
La Rollerie ofrece una gran variedad de desayunos, panadería propia y el mejor Brunch. A mediodía, se puede elegir entre un completo menú o comer a la carta, también Meriendas con opciones dulces y saladas y, sobre todo, la especialidad de la casa, el Roll de canela. Y para cerrar un gran día o el principio de algo especial, una cena en La Rollerie. Un ambiente único lleno de exquisitos sabores. Toda la carta está elaborada y desarrollada bajo unos altísimos parámetros de calidad en toda la materia prima. Esta carta se crea y se produce en su Cocina Central situada en Madrid.
La inversión estimada para establecer un local de La Rollerie es de 210.000 euros (más la obra de adecuación del local). El retorno de la inversión se sitúa en un plazo medio de 23 meses. Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace