La cadena Pizzería Carlos sigue consolidando su posición de liderazgo en España y ha concluido 2022 con dos nuevas aperturas en Cataluña. Los dos nuevos restaurantes se encuentran en la provincia de Barcelona, concretamente en los municipios de Granollers y Manresa. La compañía dispone así de 16 locales en Cataluña, convirtiéndose en una de las principales referencias del sector de la pizza en esta Comunidad Autónoma, donde ya concentra en torno al 20% de la actividad de la marca.
La primera de estas nuevas aperturas en Cataluña de produjo en Granollers, en la calle Mare de Deu Núria, 22. La segunda, en Manresa, se realizó en la Carrer de l’Abat Oliba. Entre los dos establecimientos suman más de 350 m2 y han supuesto la creación de 45 nuevos puestos de trabajo. Ambos restaurantes ofrecen a los clientes, además del servicio a domicilio, de la opción de consumo en el propio local, con una cuidada y elegante zona de sala. En los últimos años, Pizzería Carlos ha diversificado su estrategia, incorporando a sus locales zonas de sala para que familias, parejas o grupos de amigos puedan disfrutar cómodamente de sus platos in situ.
De este modo, la cadena sigue avanzando en su plan de expansión en España, cerrando el año 2022 con 16 aperturas en el país donde ya cuenta con 82 establecimientos. El objetivo es mantener este ritmo de aperturas nacionales y comenzar la implantación internacional, empezando en América Latina en países como México o Colombia. Las condiciones del mercado actual son idóneas para un modelo de negocio como el de Pizzería Carlos, en el que se combina calidad con precios competitivos.
Un concepto para implantar con éxito internacionalmente
Pizzería Carlos es una cadena de franquicias de origen español que, de la mano de la consultora LATAM NETWORKS, comienza su expansión internacional, gracias a un concepto de negocio sólido, comprobado y de éxito.
El sector de la pizzerías abarca un gran número de marcas, pero no todas han conseguido posicionarse rápidamente en un mercado muy competitivo y diferenciarse con un producto de calidad y ofreciendo un precio competitivo. Y esto es precisamente lo que ha conseguido Pizzería Carlos, con un producto elaborado artesanalmente, con materias primas de primera calidad y llevando a los hogares un sabor tradicional y casero, logrando, en definitiva, su claim corporativo: “la pizza que recordabas”.
Y este éxito, además de estar fundamentado en un producto de calidad, se basa en un concepto de negocio de calidad, en el que sus responsables han estudiado y analizado hasta el más mínimo detalle para que sus franquiciados tengan la seguridad de adherirse a una marca rentable.
Pizzería Carlos ofrece un excelente soporte a los emprendedores que optan por su franquicia, y esto es una parte fundamental en su éxito. Este apoyo se transmite en todas las áreas de trabajo, como en el asesoramiento jurídico a la hora de formar la nueva sociedad, trámites burocráticos, etc. La selección de la ubicación idónea del local es uno de los apoyos que la Central Franquiciadora de Pizzería Carlos ofrece a los emprendedores.
La formación es otro de los aspectos esenciales para Pizzería Carlos, en los que pone especial atención para que sus franquiciados todos los empleados de sus establecimientos estén capacitados para enfrentarse a cualquier reto del trabajo diario. Así, además de una formación inicial antes de la apertura, el proceso se complementa después, con cursos continuos para aprender los nuevos procesos y métodos de trabajo.
La cadena también cuenta con su propio programa de gestión, para que el control diario se puede realizar fácilmente.
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