La cadena de franquicias de panaderías y pastelerías, El Obrador de Goya prepara ya tres nuevas aperturas que se realizarán durante el mes de diciembre en la Comunidad de Madrid. La primera de estas inauguraciones se realizará en Arroyomolinos, en la Avda. de Francia, 114, en un local de 65m2. El segundo establecimiento se inaugurará en Madrid Capital, en la C/ General Ricardos, 6, con 75m2. Y, por último, el tercer local se ubicará en Barrio de la Piovera, en la C/ Guadalajara, 11 y contará con 65m2. Estas tres aperturas de El Obrador de Goya vienen de la mano de tres emprendedores que han confiado en este rentable concepto de negocio.
Una franquicia para todo tipo de emprendedores
El concepto de El Obrador de Goya se ha diseñado como una franquicia totalmente adaptable y adecuada para todo tipo de emprendedores. Es un negocio dirigido a inversores y también a personas que quieren poner en marcha su propio negocio, bajo el paraguas de una gran marca. Además de las necesidades del futuro franquiciado, la Central Franquiciadora tiene en cuenta las características del local, para poder abrir un tipo u otro de panadería o pastelería.
Para los inversores, El Obrador de Goya ofrece un modelo tipo de establecimiento, de unos 150m2 y con una amplia y acogedora zona de degustación. Los productos que se ofrecen en el local contemplan un gran surtido de productos tanto para desayunar, comer y merendar tanto en el local como para llevar a casa, aumentando así la rentabilidad del espacio.
Dependiendo de las dimensiones del local, la afluencia de público y demás características propias de cada local, se necesitaría una plantilla de entre 4 y 12 personas.
La inversión de este tipo de local parte de los 1.350€ por m2 (incluida obra civil) y dependerá de las dimensiones del local y las diferentes obras de adecuación que vaya a realizar.
Una opción muy indicada para los que buscan en la franquicia un método de autoempleo es el de una pastelería de El Obrador de Goya como stand en un Centro Comercial. El local requeriría de unas dimensiones más reducidas, como mínimo 9m2, ya que podrían utilizarse las mesas colindantes del food court de los centros comerciales. El surtido de productos sería también el más extenso posible, para cubrir las necesidades del público durante las horas de apertura del local y con la posibilidad, también, del take away.
Para este tipo de franquicia, dependiendo de la afluencia de público al Centro Comercial, el personal necesario para gestionar el local está entre 2 y 3 personas. La inversión de este tipo de franquicia está entre los 30.000 y los 60.000€
En todos los supuestos, la duración del contrato de franquicia es de 10 años y el único royalty que hay que abonar es el de marketing, para las diferentes acciones publicitarias que se lleven a cabo tanto on line como off line.
La experiencia es sinónimo de éxito
En el caso de El Obrador de Goya la veteranía, la experiencia y el saber hacer son sinónimos de éxito. Los responsables de la franquicia son la cuarta generación de panaderos, lo que muestra a la perfección el gran bagaje del que dispone esta marca.
Los profesionales de El Obrador de Goya elaboran todos los productos de bollería, pastelería y, por supuesto, el pan, artesanalmente, y utilizando las mejores materias primas. Se trata de recetas que respetan la tradición, lo que les confiere el sabor más auténtico.
La filosofía de El Obrador de Goya se asienta en tres pilares, el sabor tradicional, la calidad y un excelente servicio a los clientes. Con estas tres sencillas premisas, la cadena ha desarrollado un concepto de negocio sólido y exitoso, con una gran rentabilidad para sus franquiciados.
El Obrador de Goya ha confiado en la consultora especializada LATAM NETWORKS para su expansión en España. Más información sobre esta cadena en el siguiente enlace.