La consultora especializada en Franquicias & Retail, LATAM NETWORKS, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes, acaba de lanzar su nueva página web. Con un diseño responsive, adaptable a cualquier tipo de dispositivo, el nuevo espacio digital de LATAM NETWORKS ofrece una imagen más moderna y dinámica y acorde a las necesidades del público, cada vez más exigente a la hora de navegar por Internet.
Se trata de un web mucho más intuitiva y visual, con una estructura de fácil navegación que mejora la experiencia del usuario, de forma que permite encontrar fácilmente la información requerida. La imagen y los gráficos han cobrado mayor protagonismo para que el conjunto sea más agradable estéticamente hablando.
Ampliación de contenidos
La consultora ha aprovechado la publicación de la nueva página web para modificar y ampliar también los contenidos, incluyendo nuevas secciones, que se corresponden con todos los ámbitos de trabajo que desarrollan. Así, se proporciona una información más completa de todos los servicios que LATAM NETWORKS ofrece a los emprendedores, inversores y Cadenas de Franquicia, tales como:
- Consultoría Estratégica
- Dirección de Expansión
- Mnaualización de la marca
- Dirección Comercial
- Plataforma Digital de Inversores
- Business Advisor
- Área Jurídica
- Área Económico-Financiera
- Área Cartera Real Estate
- Área Interiorismo
- Área E-marketing
- Y mucho más
A lo largo de su trayectoria profesional, la consultora ha ido ampliando su cartera de servicios, para poder ofrecer así una propuesta integral a sus clientes, cubriendo todas las áreas de negocio.
Una de las más recientes, por ejemplo, es la división de E marketing, con el foco puesto en las relaciones sociales y los beneficios que pueden obtener de ellas las marcas, siempre que se gestionen adecuadamente. Las redes sociales son uno de los mayores lugares donde medir la reputación corporativa de una enseña. Los contenidos que ofrece a sus clientes, cómo gestiona las posibles crisis, cómo se relaciona con los posibles inversores, etc. LATAM NETWORKS ofrece a sus clientes diferentes posibilidades, trabajando con varias plataformas y redes para difundir el contenido. Y, para que el servicio sea más efectivo, se realiza un análisis previo de cuáles son los canales de comunicación más adecuados para cada marca.
Servicios para grandes inversores
Otro de los aspectos que diferencian a la consultora LATAM NETWORKS y que se ha destacado en su página web es el Business Advisor, dirigido a grandes inversores o grupos de inversión en el sector Retail y Franquicias. Este servicio, exclusivo de LATAM NETWORKS, se ha creado con el objetivo de minimizar al máximo los riesgos de inversión, ayudando a los inversores a escoger la marca más adecuada para ellos, en función de sus necesidades y su tipología.
LATAM NETWORKS es una consultora que cuenta con más de 15 años de experiencia, desarrollando y haciendo crecer marcas de todos los sectores en Europa y América Latina. La creación de esta nueva web es un paso más en el camino, que refuerza su posición de liderazgo. La consultora se caracteriza por ofrecer a sus clientes un servicio completo, integrándose como uno más en las estructuras de cada compañía a la que asesora. Esto permite conocer a las marcas en profundidad y aportar sus conocimientos para una correcta expansión.