FlavorCup es una franquicia mexicana de restauración consolidada en el mercado de América Latina que ahora llega a España, de la mano de la consultora LATAM NETWORKS, con un concepto innovador y de mucho éxito. La marca ya ha triunfado en México, Ecuador y Puerto Rico, con un concepto basado en alimentación saludable, con platos y bebidas healthy, que se adaptan a todo tipo de público y a cualquier horario, independientemente de la estacionalidad, lo que hace que tenga una gran rentabilidad para los franquiciados.
La carta de FlavorCup comprende productos tan variados como helados de frutas, café, smoothies, barra de zumos, ensaladas, waffles, sandwichs o postres, y los locales están diseñados con una arquitectura que invita entrar y disfrutar del novedoso concepto. Está dirigido a un público joven y también adulto, preocupado por cuidar su alimentación, disfrutando, al mismo tiempo, de sabores únicos, deliciosos y con ingredientes 100% naturales.
Esta nueva franquicia que aterriza en España está respaldada por FRANQUICIA MASTER, propietaria además de las cadenas de franquicias Churrería Porfirio, Bubble Waffle, Sky Rocket Pizza, Splash Fun, Frozen Donuts y Hot Run. Las marcas de Franquicia Master están presentes en 10 países con más de 200 locales y son responsables de la creación de más de 1.500 puestos de trabajo en total.
Franquicia Master es un grupo empresarial que genera continuamente nuevas franquicias, con montos atractivos de inversión, novedosos conceptos, fáciles de operar, replicables y rentables. Gracias a su infraestructura, las franquicias del grupo son sencillas de gestionar, controlar y administrar, además de replicar en cualquier país de América Latina y, ahora del resto del mundo.
El éxito de FlavorCup radica en la diversificación, ofreciendo todo a sus clientes, como si tuvieran la posibilidad de entrar en varios negocios al mismo tiempo y escoger lo mejor de cada uno.
FlavorCup ofrece a los franquiciados un negocio con un alto grado de profesionalidad en su gestión y con gran rentabilidad, además de una imagen consolidada en América Latina. La franquicia ofrece a sus franquiciados una maquinaria y unas técnicas de trabajo totalmente exclusivas, con un producto y concepto totalmente diferenciado. El retorno de la inversión medio se sitúa en los 14 meses, un plazo espectacular y muy inferior a la media del sector.
La cadena ofrece dos modalidades de inversión a los franquiciados según el tipo de establecimiento. Para la modalidad de isla en centro comercial, la versión Ice Cream Station, la inversión partiría de los 18.000€ + la obra de adecuación del local. Este modelo solo requiere de 2 a 3 empleados y la isla tiene unos 9m2. Al tener bajos costos operativos fijos y buen volumen de ventas, se pueden acortar los tiempos de retorno de inversión.
La otra modalidad que ofrece FlavorCup a los inversores es Store, diseñada para establecimientos a pie de calle o centro comercial, con un tamaño de entre 40m2 y 80m2, y la inversión partiría de los 27.000€ + la obra de adecuación del local. En este formato se integran todas las líneas de producto de la marca (café, smoothies, helados, sándwichs, ensaladas, etc …) Esto hace que los establecimientos cuenten con una variedad completa de productos, para satisfacer todos los horarios del día y gustos del consumidor.
Esta nueva franquicia se instala ahora en España gracias al trabajo de la consultoría LATAM NETWORKS, con más de 15 años de experiencia desarrollando con éxito cadenas a uno y otro lado del Atlántico. Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.