La cadena de franquicias La Rollerie ha presentado su nueva carta para la temporada de invierno, con una innovadora propuesta gastronómica para disfrutar de los meses más fríos del año y, al mismo tiempo, seguir sorprendiendo y agasajando a sus clientes.
Esta nueva carta de La Rollerie incluye desde sorprendentes entrantes como sus croquetas caseras de boletus edulis o de calamares y alioli cítrico, a sugerencias de la casa como el Ramen al estilo Rollerie o su panceta crujiente, acompañada de patata revolcona de Ávila
Manteniendo su filosofía de cocina de autor para todos los gustos, la nueva carta de La Rolleríe para el invierno reúne una selección de deliciosas recetas, pensadas para hacer disfrutar a su clientela y dejarles, como siempre, con ganas de probar más platos. Esta carta es el resultado de un largo proceso de seis meses, en el que el Departamento de Innovación de la cadena franquiciadora, ha seleccionado las recetas e ingredientes más deliciosas, algunos relativamente difíciles de encontrar y otros considerados como tesoros históricos de la gastronomía española.
Algunas de las grandes novedades que presenta esta nueva propuesta de La Rollerie son su Ramen al estilo La Rollerie, servido con setas, panceta ibérica, brotes de soja y huevo escalfado; su arroz meloso con pulpo y zamburiñas, y terminado con una mezcla de especias japonesas; el canelón de confit de pato, napado en holandesa y salsa hoisin o su panceta crujiente acompañada de patata revolcona de Ávila.
Además, en el apartado de platos principales, la nueva carta incorpora sorprendentes recetas como su cordero deshuesado confitado 18 horas, el entrecote de vaca vieja, el rabo de toro deshuesado, o distintas delicias de pescado como la suprema de salmón noruego al horno marinado en lima y soja o el tartar de atún, un plato muy sabroso, aderezado con siete especias japonesas, ensalada de algas y acompañado de helado casero de soja y jengibre.
Además, La Rollerie ofrece también a sus clientes una carta de cócteles -mojito, piña colada, daikiri, caipiroska, chai Moscow, margaritas, blue gin, etc.-, y aperitivos perfectos para comenzar cualquier degustación -Bellini, Rossini, Ginger Aperol Spritz, …).
Para la implantación de esta nueva carta, todo el personal de los restaurantes de La Rollerie, han realizado un curso de formación, que se ha celebrado en el centro de capacitación hostelero que la compañía tiene en Madrid.
La Rollerie, una franquicia que se diferencia por su alta rentabilidad.
La Rollería, cadena de franquicias perteneciente al grupo empresarial Inversiones Venespor, se diferencia de la competencia por su alto margen comercial. Este dato se sitúa en torno a un 75% sobre el valor de venta del producto.
Montar uno de los restaurantes de La Rollerie requiere una inversión que parte de los 210.000€ (canon de entrada de 25.000€ incluidos), a lo que habría que añadir el importe correspondiente a la obra de adecuación del local.
El plazo de recuperación de esta inversión es de unos 23 meses, situándose entre una de las franquicias más rentables del sector de la restauración.
Esto se debe, además de al margen comercial del producto, a su amplitud de horarios, que permite rentabilizar al máximo el local. Desde los desayunos hasta la hora de la primera copa, los restaurantes La Rollerie ofrecen a sus clientes una experiencia única en cada franja horaria.
Los franquiciados están arropados en todo momento por la Central Franquiciadora. En un primer momento, los emprendedores pueden optar por la opción de proyecto llave en mano, que les facilita el proceso de apertura. Cuentan además con un extenso programa formativo para todas las novedades que se incorporan, como es el caso de esta nueva carta. Y también tienen Cocina Central, lo que supone una importante reducción de costes.
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